Inicio / ECONOMIA / Incendiaron intencionalmente un puente de madera centenario en Tacuarendí.

Incendiaron intencionalmente un puente de madera centenario en Tacuarendí.

 La denuncia sobre el incendio y el desmoronamiento del puente de madera sobre el Arroyo “La Julia” fue realizada por el presidente de la Comuna de Tacuarendí, en señor Raúl Feck, quien dijo que tomó conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico.

El puente era de 10 metros de largo, por 6 de ancho. Allí quedó abierta una cava “de unos 6 metros de profundidad”. El jefe comunal tomo conocimiento luego que lo llamara un vecino advirtiendo que el puente emplazado en la calle Diagonal Sur, doscientos metros al sur de la rotonda central de la localidad, fue quemado por anónimos. La obra tenía unos 10 metros de largo, por 6 metros de ancho, por unos 6 metros de profundidad siendo la construcción en su totalidad de madera, quebracho con más de 120 años de antigüedad, que de ninguna manera pudo haberse incendiado solo, porque tenía tierra húmeda sobre la madera, evidentemente quemaron los costados con algún líquido inflamable y alrededor de las 07,00 horas del lunes cinco de agosto se derrumbó.

Hasta el momento no hay datos de quienes podrían ser, los autores, solo se conoce que la reparación del mismo tiene un costo  superior a un millón y medio de pesos, y que por ahora ese sector queda aislado, salvo que la gente que vive cerca, se tome el trabajo de dar toda la vuelta por el tramo oeste para llegar al centro, lo propio ocurrirá con aquellos que necesariamente se dirijan a la chacra del centro experimental de Tacuarendí. Actúa la policía de la comisaría de Tacuarendi y el fiscal Juan Carlos Koguc.

 

????????????????????????????????????

 2,019 total views,  1 views today

Compruebe también

Se cumplió un aniversario más de la emboscada a Isidro Velázquez y Vicente Gauna, el 1° de diciembre de 1967.

Artículo de la Profesora Mónica Oporto. Cabe destacar que la maestra Chaqueña que fue obligada …

‘’Circulación VIRAL comunitaria’’ en Reconquista y Avellaneda, habrá diez días de restricciones.

En la mesa del anuncio estuvieron el intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpín; el senador provincial Orfilio Marcón; …

DEJANOS TU COMENTARIO