Inicio / ECONOMIA / Inadaptados dañan los bienes públicos y privados de la ciudad de Las Toscas.

Inadaptados dañan los bienes públicos y privados de la ciudad de Las Toscas.

En la tarde del jueves 28 de enero de 2021,  un grupo de personas inadaptadas,  provocaron daños en el hormigón recién ejecutado en calle 13 y esquina 14 de la ciudad de Las Toscas.

Actitudes maliciosas de vándalos  que  atentan contra sí mismos, sin reconocer la importancia de la ejecución de una obra pública gratuita para los vecinos tosquenses, ya que lo que es público, es de todos los habitantes de la localidad, y el dinero que cuesta una obra, sale de las arcas de la institución municipio, por lo tanto, lo tenemos que cuidar entre todos.

La secretaria de gobierno de la municipalidad tosquense, señorita Roxana Escobar, se acercó hasta la comisaría quinta y radicó la denuncia correspondiente, manifestando que las pruebas del vandálico acontecimiento está escrito en el pavimento donde el equipo de la secretaría de obras públicas, están llevando a cabo las terminaciones  de la pavimentación de 16 cuadras en distintos barrios de la ciudad cañera.

Ahora todo queda en manos de la justicia y esperamos que se pueda clarificar el hecho, que se identifique a los inadaptados y que peguen por el daño que causan a la sociedad; ya que sin lugar a dudas, deben ser los mismos, que se cuelgan en las carteles señaladores de las calles y lo rompen, los que dañan las luminarias, los que pintan las paredes de los vecinos con aerosoles; son los mismos de siempre,  que al NO ser sancionado como corresponde por la justicia, creen tener impunidad, pero en algún momento se tiene que terminar y suponemos que ahora llegó ese momento.

‘’Daños a bienes públicos y privados’’,  sanción penal de acuerdo a lo que expresa el C.P.P de la provincia y por otro lado que paguen económicamente el costo total de lo dañado.

Compruebe también

Los amigos de lo ajeno, desvalijaron un negocio en el barrio Santa Lucía de Las Toscas, un aprehendido y dos investigados.

Los amigos de lo ajeno, desvalijaron un negocio en el barrio Santa Lucía de Las Toscas, un aprehendido y dos investigados.

  En la mañana del sábado 27 de febrero los efectivos policiales de la comisaría …

Exitoso encuentro regional de natación en el Club Social Las Toscas.

Exitoso encuentro regional de natación en el Club Social Las Toscas.

DEJANOS TU COMENTARIO