Inicio / JUDICIALES / Imputaron por abuso sexual a un sexagenario por besar e intentar manosear a una nena de 11 años.

Imputaron por abuso sexual a un sexagenario por besar e intentar manosear a una nena de 11 años.

Ramón Gorosito fue imputado por abuso sexual simple por el fiscal Leandro Benegas por besar e intentar manosear a una nena de 11 años en Vera.

La audiencia imputativa se realizó el viernes 03 de enero,  luego de la denuncia de la madre de la menor Elisa Petroli.

La mujer escrachó al acusado en Facebook: «No te voy a tener piedad hdmp, no se queda así, quisiste manosear a mi hija, la besaste y si ella no te pegaba para que la sueltes seguramente la hubieses violado porque sos un degenerado. Maldigo haberte dejado vivo, te hubiese cortado las manos. Estás suelto por la justicia divina que tenemos, hasta que no violes a una criatura indefensa no te van a encerrar; pero me voy a encargar que eso no pase».

Respecto del hecho en sí, dijo que la nena había ido a comprar un jugo cuando fue atacada. «Todo esto sucedió a las 12.30 horas del jueves 02 de enero, espere una hora que llegué la policía, nunca llegaban, llamábamos y el teléfono todo el tiempo ocupado, daba como descolgado».

Luego, publicó la foto de «famoso ‘Ramón Gorosito’, digo famoso porque ya tiene mañas de hacer eso este malviviente. Mi nena gritaba de lo asustada y traumada que quedó por lo que le quisiste hacer».

«Gracias a Dios ella se pudo soltar pegándote o si no, quien sabe lo que le ibas a hacer te voy a cruzar y no va a quedar así  porque  la justicia que tenemos en Vera ya te soltó. Solo quiero alertar a la gente,  no dejen salir a los niños, hoy me tocó a mí, mañana puede ser otra persona u otra criatura».

Elisa, además, relató: «Viví la impotencia de que me querían hacer causa porque el viejo estaba golpeado, ‘me estas jodiendo’ le dije a los milicos, le pegué con razón y agradezcan que quedó vivo. Mirá si me voy a dejar pintar los dedos, qué clase de leyes tenemos».

 

 7,908 total views,  1 views today

Compruebe también

El jefe de la URIX, comisario mayor Julio César Lucero, recibió al primer grupo de las P.A.T en Reconquista.

El jefe de la URIX, comisario mayor Julio César Lucero, recibió al primer grupo de las P.A.T en Reconquista.

Ya se encuentra el primer grupo de la PAT trabajando para Reconquista.  Estuvo presente la …

La provincia de Santa Fe registró 2.048 casos y 15 fallecidos por COVID, el viernes 16 de abril de 2021.

La provincia de Santa Fe registró 2.048 casos y 15 fallecidos por COVID, el viernes 16 de abril de 2021.

Los infectados en Rosario desde el comienzo de la pandemia ascienden a 92.402 casos, al …

DEJANOS TU COMENTARIO