Ramón Gorosito fue imputado por abuso sexual simple por el fiscal Leandro Benegas por besar e intentar manosear a una nena de 11 años en Vera.
La audiencia imputativa se realizó el viernes 03 de enero, luego de la denuncia de la madre de la menor Elisa Petroli.
La mujer escrachó al acusado en Facebook: «No te voy a tener piedad hdmp, no se queda así, quisiste manosear a mi hija, la besaste y si ella no te pegaba para que la sueltes seguramente la hubieses violado porque sos un degenerado. Maldigo haberte dejado vivo, te hubiese cortado las manos. Estás suelto por la justicia divina que tenemos, hasta que no violes a una criatura indefensa no te van a encerrar; pero me voy a encargar que eso no pase».
Respecto del hecho en sí, dijo que la nena había ido a comprar un jugo cuando fue atacada. «Todo esto sucedió a las 12.30 horas del jueves 02 de enero, espere una hora que llegué la policía, nunca llegaban, llamábamos y el teléfono todo el tiempo ocupado, daba como descolgado».
Luego, publicó la foto de «famoso ‘Ramón Gorosito’, digo famoso porque ya tiene mañas de hacer eso este malviviente. Mi nena gritaba de lo asustada y traumada que quedó por lo que le quisiste hacer».
«Gracias a Dios ella se pudo soltar pegándote o si no, quien sabe lo que le ibas a hacer te voy a cruzar y no va a quedar así porque la justicia que tenemos en Vera ya te soltó. Solo quiero alertar a la gente, no dejen salir a los niños, hoy me tocó a mí, mañana puede ser otra persona u otra criatura».
Elisa, además, relató: «Viví la impotencia de que me querían hacer causa porque el viejo estaba golpeado, ‘me estas jodiendo’ le dije a los milicos, le pegué con razón y agradezcan que quedó vivo. Mirá si me voy a dejar pintar los dedos, qué clase de leyes tenemos».
7,908 total views, 1 views today