Imputaron de abuso sexual con acceso carnal al violador de Villa Ana y el viernes 23 de octubre, el fiscal Ríos solicitará prisión preventiva sin plazo.

En la jornada del jueves 22 de octubre de 2020, el fiscal Norberto Carlos Ríos, imputó del delito de ‘’Abuso sexual con acceso carnal calificado’’ a Edgardo ‘’Chon’’ Ponce, domiciliado en Villa Ana, quien abusó sexualmente de una chica discapacitada, que padece Hipoacusia.

En la mañana del viernes 23 de octubre, se llevará a cabo la audiencia de Medidas cautelares y el fiscal acusador adelantó que solicitará ‘’Prisión preventiva sin plazo’’, por el aberrante delito cometido.  

Recordamos que alrededor de las 19,30 horas del martes 20 de octubre de 2020, el fiscal Norberto Carlos Ríos, ordenó la detención de Edgardo ‘’Chon’’ Ponce de aproximadamente 28 años de edad, con domicilio en la localidad de Villa Ana, acusado de abuso sexual con acceso carnal a una chica discapacitada, que padece Hipoacusia y se radica en la localidad forestalera.
Los familiares de la víctima denunciaron ante la comisaría local y desde allí dieron intervención a la comisaría de la mujer, con asiento en la ciudad de Villa Ocampo, desde donde informaron al fiscal Ríos, quien ordenó la inmediata detención del depravado; la audiencia imputativa y de medidas cautelares se llevarán a cabo en la mañana del jueves 22 de octubre de 2020 y el representante del ministerio público fiscal solicitará la prisión preventiva de Ponce..

Compruebe también

Así  se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Así se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Por Carlos Del Frade Me lee un cuento profe…  Así le dice una chica entre …

“El gobierno provincial ocupa irregularmente  un edificio privado en Reconquista”, reclama la diputada Espíndola

“El gobierno provincial ocupa irregularmente un edificio privado en Reconquista”, reclama la diputada Espíndola

La diputada radical Marlen Espíndola solicita que el gobierno de la provincia regularice la situación …

DEJANOS TU COMENTARIO