Inicio / JUDICIALES / Imputaron a *Matute* Ojeda por *robo calificado, robo y violación de domicilio*en la OGJ de Las Toscas.

Imputaron a *Matute* Ojeda por *robo calificado, robo y violación de domicilio*en la OGJ de Las Toscas.

Alrededor del mediodía del lunes 26 de agosto, el fiscal Carlos Norberto Ríos y el juez de la IPP, Mauricio Martelozzi, imputaron de los delitos de *Robo calificado por escalamiento, Robo y Violación de domicilio* a Matías Adolfo *Matute* Ojeda de 22 años de edad, que en la madrugada del sábado 24 de agosto cometió cuatro delitos en el centro de la ciudad de Las Toscas.
El sábado 24 de agosto, después de recibir dos denuncias de robo en la misma manzana, los efectivos policiales de la comisaría quinta a cargo del  comisario principal Aníbal Gazzola, comenzó una investigación exhaustiva y antes del mediodía detuvo a Matías Adolfo *Matute* Ojeda de 22 años de edad, quién finalmente fue el autor de los delitos denunciados por los vecinos de la calle 15 entre 12 y 14,  José Fantín de 69 años, quién al escuchar ruidos en el patio de su vivienda, sale y encuentra a éste individuo, también Eleodoro Gustavo Cussit de 54 años de edad, denunció que le robaron un televisor color, cinco Botellas Freezé, una  Luz de emergencia, y  herramientas varias, todos estos  elementos fueron  hallados en casa lindantes. También resultó damnificada de ROBO CALIFICADO la docente Flavia María  Rocío  Ojeda de 38 años, domiciliada en la calle 14 entre 15 y 13, a  le que robaron un  televisor marca PHILCO de 24 pulgadas y control remoto, y  una cortadora de cabello.  Recuperándose desde una casa en construcción  la TV.
Luego el señor Rodrigo Fabián Avalos denunció que un individuo ingresó a su domicilio y quedó registrado en las cámaras de video vigilancia que posee, las imágenes fueron aportadas a la policía y resultó ser Matías Ojeda, por lo tanto, el señor fiscal imputó de los cuatro delitos hasta ahora descubiertos. La audiencia de medidas cautelares, se llevarán a cabo a las 12,00 horas del miércoles 28 de agosto.

Hay que recordar que el malviviente tiene varios antecedentes de delitos contra la propiedad y estaba gozando de libertad con restricciones, debido a su adicción a las drogas, ya que fue condenado el 03 de julio de 2.019, a tres años de prisión condicional.

 8,280 total views,  1 views today

Compruebe también

Ofreció diez millones de pesos para obtener la libertad, el fiscal Maglier Objetó y el Juez Gauna Chapero, resolvió prisión preventiva sin plazo.

   

La Provincia convoca a voluntarios para comenzar la campaña masiva de Vacuna contra el COVID.

DEJANOS TU COMENTARIO