Inicio / JUDICIALES / Imputaron a los acusados de violar la cuarentena y realizar juegos clandestinos en Florencia.

Imputaron a los acusados de violar la cuarentena y realizar juegos clandestinos en Florencia.

Juez de la IPP, doctor Mauricio Martelozzi.

El martes 12 de mayo por la tarde, quedaron imputados 6 de los acusados de violar la cuarentena y realizar juegos clandestinos. Fueron detenidos en los allanamientos que se realizaron el sábado 09 de mayo por la noche.
Los allanamientos fueron realizados el sábado 09 de mayo  alrededor de la media noche, por efectivos de la Comisaria 9na, la PDI y la Guardia Rural “Los Pumas”, en los domicilios ubicados en  Pasaje Nicasio Aguirre y Pasaje Paraná, de la localidad de Florencia.
En uno de ellos detuvieron en un principio a 10 personas, 7 hombres y 3 mujeres, de los cuales solo se los imputo a 6, los otros 4 quedaron en libertad, el juez que ordeno los allanamientos fue el doctor Mauricio Martelossi.  Los vecinos fueron los que alertaron de que un grupo de personas estaba violando el Aislamiento Social Obligatorio, y al momento del procedimiento incautaron algo más de $ 10.000 en efectivo, que se estima era utilizado para las apuestas.
El defensor público Sergio Olivera, es quien estuvo a cargo de la defensa de los acusados. El fiscal de turno, doctor Norberto Carlos Ríos, es el representante del MPA en la causa.
El juez de la IPP es Gonzalo Basauldo,  quien declaro la legalidad de la detención y ordenó la libertad con restricciones a 5 de los imputados, menos a uno de ellos de apellidos Aguirre padre de dos de los jóvenes, que también están involucrados en la causa, quien deberá permanecer en su casa, con prisión domiciliaria.
 El resto, tiene prohibido el consumo de alcohol, estupefaciente, hicieron promesa de someterse a proceso y no deberán realizar reuniones, según lo informado por la Fiscalía de Las Toscas.
Las audiencias imputativas y de medidas cautelares, se realizaron vía sistema Zoom, primero para los detenidos en Villa Ocampo y luego para los alojados en la Comisaría 9na de Florencia.

 6,193 total views,  1 views today

Compruebe también

Mar del Plata: matan a puñaladas a un hombre tras una discusión en plena vía pública

El hecho sucedió en el barrio Libertad. La víctima tenía dos cortes en el rostro …

Noche oscura y violenta en Las Toscas, dos bandas enfrentadas a los tiros, ocho aprehendidos.

DEJANOS TU COMENTARIO