Inicio / ECONOMIA / Hubo cola de más de 250 metros en cajeros del NBSF de Las Toscas, para cobrar el bono extra de $3.000 y el adelanto del pago a jubilados.

Hubo cola de más de 250 metros en cajeros del NBSF de Las Toscas, para cobrar el bono extra de $3.000 y el adelanto del pago a jubilados.

Ansés comenzó el viernes 27 de marzo de 2020 con el pago del bono extra de $3.000  para todos los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo, lo que sacó mucha gente a las calles de la ciudad de Las Toscas.
Hay un cronograma de pago según terminación del DNI , pero no todos miraron, además que son muchos los beneficiarios. Se suma la necesidad de tanta otra gente de retirar dinero. También se adelantó el pago para los jubilados y pensionados que cobran más de 17.859 pesos y que poseen documentos de identidad con terminación en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
Eso hizo que cientos de personas estuvieran en una cola de más de 250 metros, a partir de la puerta de los cajeros del NBSF en Las Toscas, de la calle 06 y 17, hasta la calle 08 y 17 y por la ocho hasta la calle 19 y por la diecinueve, media cuadra hacia el oeste; durante un par de horas, en la cola se respetaba un metro de distancia por personas, pero cuando comenzó a llover, las personas se agrupaban debajo de algún paragua, y no tenían en cuenta la recomendación de las autoridades, que el contacto, produce el contagio directo.
Más allá de las medidas de prevención que se debería tomar en estos casos, desde la mañana del viernes 27 de marzo comenzó a ejecutarse una  decisión adoptada por el ministerio de seguridad, a través de los agentes policiales, la puerta del cajero se abre a las 07,00 y se cierra a las 14,00 horas de todos los días, inclusive, sábado y domingo, mientras se cumpla con la cuarentena impuesta por el poder ejecutivo nacional.

 6,939 total views,  2 views today

Compruebe también

El Gobierno lanza una canasta navideña con cinco artículos a $250

La componen una sidra, un pan dulce, un budín, una garrapiñada y un turrón, Deberá …

Mucho viento y poca agua, en diez minutos el temporal dañó más de una docena de casas en Florencia.

El concejal del PRO, el señor Fabio Villa, comentó que alrededor de las 14,30 horas …

DEJANOS TU COMENTARIO