Hospital Alassia: murió el nene atropellado en la ruta

Ignacio Valentín estaba internado en el Hospital Alassia desde el sábado 13 de marzo, tras ser atropellado junto a su mamá en la Ruta Provincial Nº 1.

Ignacio Valentín, de siete años, murió en el Hospital Alassia luego de ser atropellado por un automóvil junto a su mamá en la noche del sábado 13 de marzo a la altura del kilómetro 1,5 de la Ruta Provincial Nº 1.

El nene, al ingresar a la sala de urgencias del nosocomio, presentaba traumatismo encéfalo craneal grave, politraumatismos y la fractura del fémur.

Los vecinos se amontaron sobre la ruta hasta la llegada de la Policía y de las ambulancias. Madre e hijo fueron llevados a los hospitales Cullen y de Niños, Hospital Alassia. El nene de siete años, Ignacio Valentín I., quedó internado en estado grave en el Hospital Alassia y sobrevivió hasta hoy.

Griselda Roldán, su madre, fue revisada por los médicos de la Emergentología del Hospital Cullen en el shockroom para pacientes en estado crítico, y constataron que presentaba traumatismo facial y fractura del brazo izquierdo, en estado consciente.

La mujer recibió curaciones y quedó internada en observación. Ella admitió que caminaba junto a su hijo de siete años, cuando intentaron cruzar la ruta y resultaron embestidos por un automóvil.

Vale recordar que se ordenó que el conductor del vehículo, un Fiat Sienna, quede privado de su libertad hasta la extracción de muestras de sangre y de orina. Después quedó libre pero afectado a la investigación. Desde la fiscalía ordenaron el secuestro de imágenes de las cámaras de vigilancia públicas y privadas que pudieran existir en todo el sector como el testimonio de vecinos que observaron el choque y las circunstancias en que se produjo. Se ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del choque y el automóvil quedó secuestrado en la dependencia policial de la jurisdicción.

Compruebe también

Presentan un proyecto de Ley para la prevención y sanción de la violencia digital.

Presentan un proyecto de Ley para la prevención y sanción de la violencia digital.

Lo impulsa el Gobierno provincial. El acto, que se desarrolló en la Legislatura provincial, contó …

La ruta del olvido, Cañada Ombú, un pueblo aislado por el barro, por la desidia, por la inacción de funcionarios corruptos y un senador incapaz.

La ruta del olvido, Cañada Ombú, un pueblo aislado por el barro, por la desidia, por la inacción de funcionarios corruptos y un senador incapaz.

La lluvia o llovizna intermitente registrada en los distritos de Cañada Ombú y Los Amores, …

DEJANOS TU COMENTARIO