Hirieron con arma de fuego a dos jóvenes que juntaban leña en inmediaciones del ingenio azucarero Las Toscas.

Ocurrió alrededor de las 18,00 horas del lunes 23 de diciembre de 2.019, cuando personal apostado en el interior de la planta fabril, disparó con un arma de fuego, a dos jóvenes oriundo del barrio Pueblo Nuevo de la ciudad de Las Toscas, que estaban juntando leña en inmediaciones del ingenio azucarero.

Una de las víctimas con herida en la parte superior de la pierna y el otro en la zona del abdomen, éste último, identificado como Nelson Suárez,  fue trasladado al hospital central de Reconquista, por la complejidad de la lesión, no quisieron hacer la denuncia, porque hace algunos meses ya pasó exactamente lo mismo y el hecho quedó impune, aduciendo además, ellos tienen plata y le van a creer a los que nos hirieron y NO a nosotros que resultamos víctimas de la impunidad que goza ésta familia aquí en Las Toscas.

Igualmente uno de ellos fue al hospital local a que lo curen y desde allí llamaron a la policía y ésta informó al fiscal de turno, doctor Carlos Norberto Ríos, quien dispuso de inmediato que se haga una Requisa en Flagrancia en la planta fabril.

Por supuesto que no encontraron armas de ninguna naturaleza, porque los delincuentes que allí están esconden debajo de las maquinarias en la planta fabril, además, el mismo individuo que disparó hace ya más de dos meses a otros dos jóvenes en las mismas circunstancias, cuando vio llegar a la policía se subió a un vehículo y se escapó del lugar.

El fiscal ordenó la aprehensión de las cinco personas que allí estaban, para realizarles el examen de dermotest;  de los cuales en la mañana del martes 24 de diciembre, dos permanecen alojados en los calabozos de la comisaría quinta. realizaron el allanamiento o requisa, efectivos de dicha seccional policial   en tres patrulleros a cargo del comisario supervisor Aníbal Gazzola y dos móviles de la PDI a cargo del comisario Fabián Ramírez.

 7,574 total views,  2 views today

Compruebe también

El Sanador “Pascualito” de Villa Guillermina cumplió 67 años y lo celebró ayudando a la gente.

El Sanador “Pascualito” de Villa Guillermina cumplió 67 años y lo celebró ayudando a la gente.

Pascual Donato Morel -su verdadero nombre- nació en Villa Guillermina (norte de la Provincia de …

Cientos de censistas comenzaron el censo nacional 2022 a las 08;00 horas del 18 de mayo en Las Toscas y en todo el país.

Cientos de censistas comenzaron el censo nacional 2022 a las 08;00 horas del 18 de mayo en Las Toscas y en todo el país.

DEJANOS TU COMENTARIO