*Hay que recomponer la vida de los Argentinos, el camino es gobernar a favor del pueblo*, dijo Agustín Rossi.

 

 

El jefe del bloque de diputadas y diputados nacionales del FPV-PJ, Agustín Rossi, se encuentra recorriendo el norte del norte de la provincia de Santa Fe, estuvo en las localidades de Gobernador Crespo y Reconquista. El dirigente visitó la maderera Maplac, mantuvo una reunión con referentes locales, presento su libro “Hay Otro Camino”. Luego viajó a la localidad de Florencia, encabezó una reunión con referentes territoriales, estuvo acompañado del intendente Rubén Carlos Quain, el candidato a diputado nacional German Martínez, el doctor Enrique Marín,  referentes de Hardy, Villa Guillermina, El Rabón, Tacuarendí, Villa Ocampo y Las Toscas.
En la oportunidad Rossi afirmó “ninguno de los problemas de los argentinos se van a resolver con más ajuste económico. La única posibilidad que la Argentina tiene de resolver sus problemas es lograr un proceso de crecimiento económico, sosteniendo el mercado interno”.
Al tiempo que aseveró “los argentinos ya sufrieron demasiado, recomponer la calidad de vida de los argentinos no es sólo una medida económica sino también un reafirmación política. El camino es gobernar a favor del pueblo”.
Por su parte el candidato a diputado nacional Germán Martínez manifestó “si algo demostró el resultado del 11 de agosto es la decisión del pueblo argentino de ratificar que hay otro camino. Cambiemos buscó comunicar que no había otra alternativa posible, y el resultado de las PASO fue un silencioso grito del pueblo argentino que hay alternativa, que no hay que bajar los brazos. La cuestión económica va a ser vital en el próximo tiempo, en los días que nos quedan hasta el 27 de octubre tenemos que seguir trabajando en la disputa electoral sobre la preocupación cotidiana de los argentinos y argentinas: la economía”.
El encuentro con militantes del norte-norte, se llevó a cabo a partir de las diez horas del sábado 24 de marzo en las instalaciones del CIC de la ciudad de Florencia y contó con la presencia de más de 60 dirigentes de la región, luego de la reunión compartieron un almuerzo servido por el anfitrión, intendente Carlos Quaín.

 3,004 total views,  1 views today

Compruebe también

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

El Fiscal Miguel Moreno, que tiene a su cargo la investigación por estafas de Vicentin …

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas,  una mujer con fractura de rodilla y brazo.

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas, una mujer con fractura de rodilla y brazo.

DEJANOS TU COMENTARIO