Gran inauguración del sindicato de Camioneros santafesinos en Villa Constitución.

 

 

 

El viernes 28 de junio en horas de la tarde- noche, se realizó el acto oficial de inauguración de la nueva sede del Sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe en la ciudad de Villa Constitución y los nuevos consultorios médicos. El edificio está en calle Sarmiento 1359, de dicha ciudad.

Frente a la remodelada y ampliada sede, se levantó un gran escenario. Y allí estuvo el Secretario General Sergio Aladio, acompañado de los delegados de las distintas seccionales. El Intendente Jorge Berti también acompañó e incluso el Senador por el Departamento Villa Constitución Germán Giaccomino también asistió a la cita. Entre algunas de las autoridades presentes, estuvieron representantes de distintos sindicatos y un nutrido grupo de afiliados al gremio.

No faltaron por supuesto familiares ni vecinos ya que fue una fiesta para todos.

En el marco de esta gran inauguración, no faltaron las palabras alusivas y la voz más esperada, la de Sergio Aladio que adelantó que se presentará a elecciones para renovar su mandato por un período más y agradeció la fortaleza de todos “los compañeros” que apoyan su gestión. También comentó que, como parte de su compromiso en los años venideros si es que le toca seguir en su cargo, la idea es que todas las delegaciones de Camioneros en Santa Fe, tengan su delegación propia ya que solo restan 3 de las 17 que tiene el gremio que puedan concretar ese anhelo y en ese camino anticipó que están proyectándose.

Tras la proyección de un video institucional, se dio paso a una bendición y seguidamente llegó el momento del corte de cinta.

Las nuevas instalaciones demandaron una inversión que superó los 15 millones de pesos. Cuenta con amplias oficinas, sectores totalmente nuevos y es una estructura que cuenta con planta baja y alta. Está dotado de una sala de reuniones importante y goza de grandes comodidades en general. El evento culminó con un impecable ágape para los invitados especiales y en las puertas de la nueva sede brindó un recital el conocido grupo Amapola.

 

 2,970 total views,  1 views today

Compruebe también

Cristina Kirchner le pidió al Presidente que «honre la voluntad del pueblo argentino»

Cristina Kirchner le pidió al Presidente que «honre la voluntad del pueblo argentino»

Opinó sobre las tensiones que atraviesa el Gobierno Nacional y recordó que cuando en 2015 …

El Gobierno adelantó al martes la revisión del sueldo mínimo

El Gobierno adelantó al martes la revisión del sueldo mínimo

La reunión del Consejo del Salario estaba prevista para el 30. La idea en el …

DEJANOS TU COMENTARIO