Inicio / DEPORTES / ¡Golazo de River, Golazo de Lisandro Bajú, el excelente jugador de Las Toscas, Santa Fe!

¡Golazo de River, Golazo de Lisandro Bajú, el excelente jugador de Las Toscas, Santa Fe!

Modo Oso y otra semifinal ganada por River a Boca.

La Novena División de River se impuso ante su eterno rival en la semifinal del certamen de dicha categoría. Fue 2-0, con doblete de Alexis González. ¡Sana costumbre! Ahora, vamos por el campeonato.

Los pibes de Novena División lograron algo que ya es una sana costumbre dentro del Club Atlético River Plate: eliminar a Boca. Esta vez, el hecho se llevó a cabo en el campeonato de dicha categoría.

¡Festejos bajo la lluvia!  Los chicos de River derrotaron a Boca y son finalistas del torneo de Novena División. ¡Vamos, Millonarios!.

Fue 2-0, con doblete de Alexis González en el predio de Ezeiza. De este modo, los dirigidos por Javier Alonso se metieron en la final del certamen y buscarán ser los acreedores del título de este año.

Para festejar, los chicos posaron ante las cámaras realizando la ya famosa pose de Lucas Pratto en Modo Oso. Y también vibraron al compás de diferentes canciones célebres del Más Grande, claro.

¿La formación inicial que venció a Boca? 1-Agustín Mieres; 4-Martín Lucero, 2-Enzo Evangelista, 6-Agustín Campos, 3-Lisandro Baju; 8-Jonás Luna, 5-Tomás Jung, 11-Joaquín Flores; 10-Agustín Wierna; 7-Santiago Lencina y 9-Alexis González.

En el clásico del mes setiembre, el Millonario igualó 2-2 con Boca, en el predio del eterno rival ubicado en Ezeiza. Lisandro Bajú captó la atención de todos con un bombazo desde afuera del área. ¡Qué gol hiciste, pibe!

En la antesala del encuentro de River ante Huracán, que tendrá lugar esta noche desde las 20 horas en Parque Patricios, la Novena División del Más Grande disputó el Superclásico de las Inferiores.

 Los dirigidos por Javier Alonso realizaron una gran tarea en el comienzo del encuentro. Lograron dominar al rival y aprovecharon las chances que generaron. De hecho, se pusieron en ventaja por medio de un tremendo golazo de Lisandro Bajú, quien sacó un bombazo desde afuera del área.

River lo ganaba 2-0, pero le terminaron empatando el partido

Un rato después, a los 15 minutos de la segunda parte, Alexis González no perdonó al arquero de Boca y puso el 2-0 luego de que le quedara una pelota de frente al arco. Sin embargo, la alegría no duró mucho para el Millonario.

La Banda se durmió en la última media hora del partido. A los 67 minutos, y luego de un centro, Ventresca entró al área de River y la empujó para descontar. A falta de diez minutos para que finalizara el compromiso, Boca logró empatar de la mano de Juan Martín Miño por medio de un cabezazo.

Con este empate por 2-2, El Más Grande acumula 16 puntos en siete fechas disputadas, producto de cinco triunfos, un empate y una derrota. 

 

 4,573 total views,  1 views today

Compruebe también

Los amigos de lo ajeno, desvalijaron un negocio en el barrio Santa Lucía de Las Toscas, un aprehendido y dos investigados.

Los amigos de lo ajeno, desvalijaron un negocio en el barrio Santa Lucía de Las Toscas, un aprehendido y dos investigados.

  En la mañana del sábado 27 de febrero los efectivos policiales de la comisaría …

Exitoso encuentro regional de natación en el Club Social Las Toscas.

Exitoso encuentro regional de natación en el Club Social Las Toscas.

DEJANOS TU COMENTARIO