Ghio: “Creo que acá están tratando de desviar la mirada para otro lado”

El abogado Andrés Ghio habló Sobre la nota en respuesta al Concejo Administrativo del Hospital declaró que “es una nota en respuesta a un requerimiento, un pedido de informe que me hace parte del Concejo de Administración Central de Reconquista, firmado por los concejeros Visiglio, Rogers y Passarino”.

 

En cuanto a lo que ellos plantean es que estos integrantes están sorprendidos de que el él esté contratado por el Hospital, respondió: “A mí me firman un poder en septiembre del año pasado. Un poder que se otorgó como se lo otorgó a cualquiera de los anteriores apoderados del Hospital Central”.

Ghio asegura que ellos estaban al tanto del poder que se le fue otorgado: “En primer lugar porque tuve una reunión con ellos el año pasado. En segundo lugar, yo conozco los pormenores del Concejo, el poder es otorgado como corresponde”.

Y continuó:

“Rubén Correa me convocó para otorgarme el poder y ahí tuvimos la reunión con el Concejo. Pero puedo decir, que Visiglio y Passarino no estaban muy de acuerdo en ese momento con el otorgamiento del poder”.

Además, el abogado apuntó: “No entiendo tanta reticencia, tanta obstrucción al tema del apoderamiento, pero eso es un tema menor. No se si es porque el Representante del Estado me ha encomendado que requiera un informe para hacer una especie de auditoría jurídica respecto al hospital. Porque no se sabía muy bien quién llevaba los litigios del hospital”, apuntó el abogado.

“Creo que acá están tratando de desviar la mirada para otro lado. Si no soy yo que sea cualquier abogado, perfecto, pero no podemos distraer la atención a ver si yo estoy facultado o no estoy facultado”, remató.

Compruebe también

Murió un verdadero “Héroe de Malvinas” el mayor del Ejército Vizoso Posse: su valentía en combate y la increíble historia de su Rosario.

Murió un verdadero “Héroe de Malvinas” el mayor del Ejército Vizoso Posse: su valentía en combate y la increíble historia de su Rosario.

Seriamente herido en una emboscada, fue rematado por los ingleses, quienes lo dieron por muerto. …

Las principales frases de Javier Milei en la cadena nacional

Las principales frases de Javier Milei en la cadena nacional

El mandatario brindó este lunes un mensaje grabado sin ningún tipo de anuncio, pero con …

DEJANOS TU COMENTARIO