Gendarmería Nacional incautó 600 kilos de marihuana en una camioneta abandonada en Posadas, Misiones.

Ocurrió cerca de una ruta provincial en inmediaciones de la ciudad misionera de Posadas. La droga fue descubierta por gendarmes del Escuadrón 50 «Posadas».

Un cargamento de 600 kilos de marihuana fue secuestrado a bordo de una camioneta abandonada cerca de una ruta de la ciudad de Posadas, Misiones, durante un operativo realizado por efectivos de Gendarmería Nacional (GNA), informaron los voceros de esa fuerza de seguridad.

La droga fue descubierta por gendarmes del Escuadrón 50 “Posadas», en forma conjunta con integrantes del Grupo de Operaciones de Investigaciones y Procedimiento, quienes efectuaron tareas investigativas que les permitieron divisar una camioneta Chevrolet Blazer sobre la ruta provincial 213, a la altura del cruce denominado Bypass.

Según las fuentes, el conductor de la camioneta, al observar el móvil oficial de GNA, realizó un giro en “U” en dirección hacia la ciudad de Posadas para intentar evitar el control de los efectivos de la fuerza.

Durante el registro de la camioneta ante testigos, los efectivos hallaron 36 bultos envueltos en nylon distribuidos en la parte trasera, los cuales contenían 782 “ladrillos” con una sustancia vegetal que resultó ser “cannabis sativa”, al someterse a las pruebas de campo Narcotest efectuadas por efectivos de Criminalística y Estudios Forenses.

En la causa interviene la Fiscalía Federal de Posadas, que dispuso el traslado del rodado y del estupefaciente hasta la Unidad para realizar el pesaje correspondiente, que arrojó un total de 600 kilos 230 gramos de marihuana.

 

Compruebe también

Así  se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Así se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Por Carlos Del Frade Me lee un cuento profe…  Así le dice una chica entre …

“El gobierno provincial ocupa irregularmente  un edificio privado en Reconquista”, reclama la diputada Espíndola

“El gobierno provincial ocupa irregularmente un edificio privado en Reconquista”, reclama la diputada Espíndola

La diputada radical Marlen Espíndola solicita que el gobierno de la provincia regularice la situación …

DEJANOS TU COMENTARIO