Inicio / ECONOMIA / Gabriel Gasparutti será el secretario de Protección Civil de la provincia.

Gabriel Gasparutti será el secretario de Protección Civil de la provincia.

 

“Recuerdo este lugar hace muchos años era una laguna muy profunda, los chicos andaban con una heladera vieja que la usaban  de canoa, después fue basural. Después la fuimos rellenando y hoy es una canchita de Fútbol con espacios verdes; la verdad que muy bueno lo que estamos logrando”, dijo Gasparutti sobre la obra que se inauguró en el Barrio La Loma, tal vez su último acto oficial como secretario de Servicios y Obras Públicas de la Municipalidad de Reconquista, ya que el gobernador electo Omar Perotti lo convocó para la secretaría de Protección Civil de la Provincia, un cargo clave y no solo para las situaciones de emergencia y catástrofe que puedan surgir en todo el territorio santafesino. Refirió a que hay otras tareas que envuelve el cargo.

“Marcos Escajadillo estuvo los 12 años del gobierno socialista, empezamos una transición, hablé con el Ministro de Gobierno, ya arrancamos, me vine hoy para terminar de firmar cosas que tenía pendientes”, explicó Gasparutti.

ADIOS

“Me despedí de la gente de Obras Publicas y Servicios Públicos, son 500 trabajadores que dependían de mí, a ellos les estoy muy agradecido, encontré compromiso con el trabajo además del punto de vista humano, cuando tuvimos situaciones difíciles siempre respondieron de buena manera, bajo la lluvia y el frio. Los muchachos de pavimento, haciendo todo lo que uno tiene que hacer cuando uno asume el compromiso con la ciudad, además de realizar una buena gestión”, manifestó Gabriel Gasparutti.

También habló de quien será su jefe directo, Esteban Borgonovo, futuro ministro de Gobierno que Perotti ha elegido. Recordó que “fue funcionario de Reutemann, hace años que no lo veía, tengo buenas referencias, compartimos con él la gestión del Ingeniero Obeid, él es una persona muy preparada”.

MISIÓN A REALIZAR

“Nos espera un desafío grande, la provincia es grande y compleja, tiene realidades muy distintas de una punta a la otra, trabajaré con las asociaciones de Bomberos de toda la provincia, tendré que coordinar con todos los ministerios. Tengo que coordinar con todos Ministerios, tengo la suerte de conocer toda la provincia, por mi experiencia, además esta secretaria que requiere mucha coordinación con todos los Ministerios, me he reunido con ellos, somos parte de la conducción del partido, eso facilita mucho a la hora de resolver las cosas, de mitigar cualquier cosa que se presenta”, finalizó Gasparutti.

Quiero agradecer a Perotti por dejarme ser parte del gabinete provincial y a Enri Vallejos por haberme convocado a ser parte de su Gabinete.

 

 2,678 total views,  2 views today

Compruebe también

El dólar cerró la semana a $161 en su segundo día en baja

La cotización informal de la divisa, o dólar blue, cedió $2 mientras el valor oficial …

La policía tosquense desbarató tres fiestas clandestinas con más de doscientas personas en la madrugada del domingo 22 de noviembre.

DEJANOS TU COMENTARIO