FESIM Saluda a todos los compañeros, por el día internacional del trabajador.

Desde la Federación de Sindicatos Municipales y sus Sindicatos Adheridos, queremos estar presentes en este día tan especial para nosotros – los trabajadores.   Que cada 1º de Mayo sea para nosotros un altar levantado en cada corazón para revivir la memoria de los que murieron en defensa de los pueblos, esos héroes anónimos que tal vez no recordamos como debiéramos, dado la lucha anónima de todos los días y superados por la realidad diaria.

Para ellos, nuestro reconocimiento y el mejor recuerdo desde nuestro corazón de hombres de trabajo.                              

Hoy más que nunca en este momento histórico en el marco de esta pandemia que nos toca vivir, saludamos a todos los compañeros municipales y comunales y uno especial para todos aquellos que les toca trabajar cumpliendo con nuestro compromiso de servir a la comunidad.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    “Los que creen que nos cansaremos, se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para cien años” dijera Juan Perón. Por eso, hoy, en el Día del Trabajador, debemos juramentarnos todos los trabajadores,  trabajar incansablemente para vencer a la injusta distribución de la riquezas, intensificar nuestro  objetivo común de que los trabajadores sin diferencia de credo o raza tengamos un trato igualitario, que se erradique definitivamente el trabajo infantil y asimismo, la informalidad, para que todo compañero tenga su cobertura social y su futura jubilación.

 Que el apoyo de los compañeros nos sirva a los dirigentes para no claudicar en la lucha diaria por los derechos de los trabajadores.

CONSEJO DIRECTIVO FESIM.

 

 

 

 

 

 

 5,643 total views,  1 views today

Compruebe también

La provincia sumó otras 107 localidades a la presencialidad escolar

La provincia sumó otras 107 localidades a la presencialidad escolar

De esta manera el sistema bimodal se implementa en 253 localidades, las cuales tienen baja …

Las embarazadas tendrán prioridad para vacunarse contra el coronavirus

Las embarazadas tendrán prioridad para vacunarse contra el coronavirus

La decisión se tomó durante la segunda reunión presencial del año del Consejo Federal de …

DEJANOS TU COMENTARIO