Inicio / JUDICIALES / Feroz ataque de dos Pitbull que casi matan a un joven en el Barrio 8 de Octubre, de Villa Ocampo.

Feroz ataque de dos Pitbull que casi matan a un joven en el Barrio 8 de Octubre, de Villa Ocampo.

El tremendo ataque ocurrió alrededor de las 3 de la mañana del domingo 9 de febrero, en el barrio ocho de octubre, ubicado al norte de la ciudad de Villa Ocampo.

Claudio Fernández de  27 años sufrió el feroz ataque de dos perros de raza Pitbull que lo colocaron al borde de la muerte. tiene serias heridas en la cara, las manos, las piernas, hasta sufrió un mordisco en el pene.

Por las graves heridas sufridas, fue llevado con urgencia al Hospital Samco de Villa Ocampo y de allí fue derivado al Hospital Central de la ciudad de Reconquista, donde se recupera lentamente.

“La veíamos venir; estos perros son sumamente agresivos y tienen atemorizado a todo el barrio, un barrio donde hay una gran cantidad de niños” nos comentaban vecinos del lugar donde ocurrió el hecho.

“La ferocidad con la que atacaron a Claudio fue increíble, no lo mató de casualidad, pero tuvieron que hacerle varios puntos en la cabeza, las mordeduras casi le revientan un ojo y le colocaron varios puntos en un párpado, en las manos, en los brazos, en las piernas…no se puede creer que tengan este tipo de perros asesinos sueltos” agregaron.

“La familia dueña de los Pitbull es de apellido Arce y circula el comentario que lo van hacer desaparecer a los perros por la gran indignación que hay en el vecindario” finalizaron diciendo los vecinos que se pusieron en contacto con este medio.

 

 

 4,374 total views,  1 views today

Compruebe también

Femicidio en Salta: asesinaron a una adolescente de 15 años de un disparo en la cara

Fue encontrada en un canal de desagüe de la localidad de Salvador Mazza, en la …

Allanaron el domicilio y el consultorio de la psiquiatra de Diego Maradona

Es por la causa de muerte dudosa. La profesional firmó, junto al neurocirujano Leopoldo Luque, …

DEJANOS TU COMENTARIO