Inicio / JUDICIALES / Falleció un joven policía motorizado de Las Toscas, que prestaba servicio en la ciudad de Santa Fe.

Falleció un joven policía motorizado de Las Toscas, que prestaba servicio en la ciudad de Santa Fe.

Wilson Ramírez de 23 años, policía oriundo de la ciudad de Las Toscas, que prestaba servicio en  la sección motorizada de la capital santafesina, fue encerrado por un camión, alrededor de las 13,15 horas del viernes 15 de mayo de 2020, en la avenida Alem, frente a la cervecería Santa Fe; el vehículo de  gran porte no se detuvo, pero quedó filmado en las cámaras de seguridad de dicha importante arteria; el joven uniformado fue trasladado de urgencia a un nosocomio capitalino, desde donde alrededor de las 20,00 horas se informó su deceso.

El suboficial de la Policía de Santa Fe, que el viernes 15 de mayo se accidentó en avenida Alem y su intersección con calle Alberdi, falleció en el hospital José María Cullen. El mismo había ingresado en horas del mediodía luego de perder el control de la motocicleta en la que patrullaba y golpear su cabeza contra el asfalto.

Se trata de Wilson Ramírez, quien prestaba servicios en la Brigada Motorizada, dependiente de la Unidad Regional I. Tenía 22 años y era oriundo de la localidad de Las Toscas.

 Alrededor de las 13.15 horas, cuando circulaba a bordo de la motocicleta 8627, y por causas que se buscan establecer, perdió el control e impactó su cabeza contra el asfalto por lo que sufrió graves traumatismos.

Seguidamente fue trasladado al hospital Cullen por personal del SIES 107 y acompañado por distintos móviles policiales que abrieron paso por avenida 27 de Febrero y posteriormente Lisandro de la Torre hasta llegar al nosocomio provincial. Cerca de las 20,00 horas del mismo día  los médicos informaron que el joven policía falleció.

Sobre la causa del accidente, fuentes policiales indicaron, que todo indica que fue encerrado por la mala maniobra de  un camión  en el carril lado derecho y ante ello  Ramírez derrapó e impactó su cabeza contra la cinta asfáltica.

El policía nació y creció en el barrio Itatí de Las Toscas y amaba vestir el uniforme, ya que dos de sus tíos son oficiales de alto rango, retirados de la fuerza y su abuelo también fue un respetado policía de la ciudad cañera.

Acompañamos en el sentimiento a todos sus familiares, amigos, conocidos, especialmente a sus padres, que rápidamente viajaron a la ciudad de Santa Fe, luego de conocida la noticia del accidente.. Que en PAZ descanse el joven policía Wilson Ramírez.

 13,440 total views,  1 views today

Compruebe también

La provincia de Santa Fe notificó 1.369 casos y 24 fallecidos por COVID, el lunes 10 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe notificó 1.369 casos y 24 fallecidos por COVID, el lunes 10 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.369 casos y 24 fallecidos por COVID positivos en …

El intendente de Las Toscas Leandro Chamorro, firmó el convenio del “Boleto educativo rural” con el gobierno de Santa Fe.

El intendente de Las Toscas Leandro Chamorro, firmó el convenio del “Boleto educativo rural” con el gobierno de Santa Fe.

En la tarde del vienes 07 de Mayo, en la localidad de Ingeniero Chanourdie, el …

DEJANOS TU COMENTARIO