Inicio / LOCALES / Falleció un joven ingeniero de Las Toscas, en la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

Falleció un joven ingeniero de Las Toscas, en la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento del compañero Ingeniero  Alexis  Lionel Sosa de 40 años de edad, amigo entrañable que nos deja un ejemplo de vida, siempre con espíritu de superación, optimismo y sacrificio para alcanzar sus anheladas metas.

Alexis estudió Ingeniería en Alimentos en la Universidad Nacional de Entre Ríos y realizó la carrera de posgrado en la Universidad de Almería, España recibiendo el título de master en Química Ambiental. Ingresó al INTA  en el año 2007 trabajando en alternativas al uso de bromuro de metilo en postcosecha de cítricos, actualmente se desempeñaba en el laboratorio de residuos de pesticidas.

Alexis cosechó amigos y compañeros quienes le recordaremos cada día y lo llevaremos en nuestro corazón. Acompañamos a su familia en este difícil momento y rogamos una oración por su eterno descanso.

Nos decía el ingeniero Carlos Brossard,  Re.de Tesorería y Patrimonio de la Administración del INTA Concordia, provincia de Entre Ríos, que se comunicó con nuestro medio, para que hiciéramos conocer la triste información, también nos adherimos con nuestro pésame a toda su familia, conocidos y amigos, de éste joven y experimentado profesional, que desde  que terminó su escuela secundaria, fue a estudiar en la universidad de Entre Ríos y finalmente se radicó allí, hasta que por consecuencia de una enfermedad terminal, falleció en la mañana de éste martes 17 de diciembre de 2.019.

 

 8,951 total views,  1 views today

Compruebe también

Se reportaron 39 casos de COVID positivos y un fallecido en la región General Obligado, el martes 24 de noviembre de 2020.

La Región de Salud Reconquista, a través de su directora coordinadora, doctora Leira Mansur,  informa …

La provincia de Santa Fe informó 1.186 contagios y 31 fallecidos por COVID, el martes 24 de noviembre de 2020.

Este número en la ciudad es ostensiblemente más bajo que los de la semana anterior, …

DEJANOS TU COMENTARIO