Inicio / JUDICIALES / Falleció Jorge Fernández de 50 años de edad, domiciliado en Villa Ocampo, por COVID positivo, internado en UTI Reconquista.

Falleció Jorge Fernández de 50 años de edad, domiciliado en Villa Ocampo, por COVID positivo, internado en UTI Reconquista.

El Hospital Central Reconquista informa a la población el fallecimiento de dos personas este domingo 29 de noviembre, con diagnóstico positivo de coronavirus (2019-nCoV).

Una paciente de 76 años de edad, domiciliada en la ciudad de  Tostado, con comorbilidades, que se encontraba internada desde el 15 de noviembre.

Un paciente de 50 años de edad, de la ciudad de Villa Ocampo, con comorbilidades, que estaba internado desde el 27 de noviembre.

Nuestro medio pudo averiguar de fuentes confiables, que el fallecido es el señor Jorge Fernández, quien fuera durante muchos años, obrero y dirigente del sindicato de trabajadores papeleros de la localidad de Tacuarendí.

El señor Fernández fue diagnosticado con COVID positivo en el hospital de Villa Ocampo y como solo padecía de algunos síntomas febriles estuvo los primeros días, aislado en su domicilio, hasta que tuvo una descompensación, ocasionada por fallas respiratoria y fue internado en el hospital central de Reconquista, el viernes 27 de noviembre, dejando de existir el domingo 29 de noviembre.

Compruebe también

La provincia de Santa Fe reportó 633 casos y siete fallecidos por COVID, el domingo 17 de enero de 2021.

El total de casos desde el inicio de la pandemia es de 194.926. Hubo también …

El nuevo rol de Gendarmería en la provincia de Santa Fe con el mismo número de efectivos.

DEJANOS TU COMENTARIO