Inicio / JUDICIALES / Falleció el joven motociclista que colisionó con un auto en el centro de Reconquista.

Falleció el joven motociclista que colisionó con un auto en el centro de Reconquista.

Carlos Agustín “El Mono” Magnago de 30 años de edad, es quien falleció sobre el techo de un automóvil Ford Focus patente AB874IA que guiaba Gerardo Raúl Imoff de 58 años, quien detuvo la marcha varios metros después de superar la esquina donde fue el impacto.

Magnago conducía sin casco una moto marca Motomel tipo cross de 150cc. sin exhibir patente, en la que iba acompañado por un menor de 16 años (también sin casco), quien fue trasladado al hospital, igual que Imoff, quien manifestó sentirse mal.

El automóvil transitaba por Alvear hacia el Este y la moto por Ley 1420 hacia el Norte, cada uno por su correspondiente mano. El siniestro ocurrió en los primeros cinco minutos del miércoles 11 de septiembre de 2019, y al lugar llegó el fiscal de turno Juan Marichal, el equipo técnico criminalístico y la médica policial Yésica Cerf. También José Luis Magnago, el funcionario municipal que es primo del fallecido.

Magnago y el menor habían estado en “El Carro de Susy” (su prima) que está en la esquina de Iturraspe y Ley 1420 (Plaza 25 de Mayo) y de allí con una botella de cerveza se los vio salir fuerte hacia el Norte, y a los 100 metros fue el estampido del choque. La rueda delantera de la moto pegó contra la rueda delantera derecha del automóvil, lo que la hizo girar hacia la izquierda aumentando el área de impacto contra ese lateral. Ambos motociclistas “volaron”. Magnago cayó sobre el techo del Focus donde quedó sin vida; y el menor contra el cordón de la vereda (foto). Allí quedaron vidrios de la botella de cerveza, lo que el fiscal vio con sus propios ojos.

En el lugar del hecho el fiscal dijo:  “tenemos en claro que el auto venía cruzando más de la mitad de la bocacalle y la moto lo colisionó en la parte derecha”, que los que circulaban en la moto iban sin casco y ordenó que a ambos conductores y al acompañante del motociclista le realicen control de alcoholemia.

Carlos era hijo de Tito Magnago, quien tenía el carro de hamburguesas por calle Mitre, frente a la Plaza 25 de Mayo. Ambos padres ya son fallecidos. Carlos estuvo un tiempo trabajando en ese negocio familiar pero luego se dedicó a su taller de reparaciones de motos en su domicilio de calle General Obligado al 56, la histórica casa de los Magnago.

Carlos era hermano de Ricardo y Horacio Magnago (DJH). Tenía una nena, Sofía, quien vive con la madre en la Ciudad de Vera. Desde el lugar del siniestro la policía trasladó a Emanuel Magnago de 22 años, porque estaba descontrolado y alcoholizado, en aplicación del Art. 89 del Código de Convivencia de la provincia (Ley 13.774). Era hermano del fallecido.

 

 2,825 total views,  1 views today

Compruebe también

‘’Los Pumas’’ de Villa Ocampo, detuvieron a dos delincuentes rurales y esclarecieron un abigeato.

En la jornada del viernes 27 de noviembre de 2020, los integrantes de la guardia …

‘’Mienten y presionan descaradamente para extorsionar a dirigentes de la región’’, nuevamente lo desenmascararon.

Un pseudo comunicador social de Las  Toscas, nuevamente fue desenmascarado, por tratar de extorsionar a …

DEJANOS TU COMENTARIO