Falleció el joven motociclista que atropelló un caballo en el ingreso norte de Las Toscas.

Alrededor d 07,50 horas del viernes 05 de marzo de 2021, falleció en la sala de terapia intensiva del hospital central de Reconquista, Gonzalo Molina de 23 años residente en la localidad de Tacuarendí, quien aproximadamente a las 03,30 horas atropelló un caballo en el km 892;500 de la ruta once; fue trasladado al hospital de Las Toscas y por la complejidad de las lesiones lo derivaron a Villa Ocampo, donde fue intubado por la doctora Sánchez y rápidamente trasladado al hospital de Reconquist, en la ambulancia del SIES 107, conducida por el coordinador Dante Romero y acompañado por la doctora Fantín ya que su estado fue siempre de máxima gravedad.

Los profesionales médicos del nosocomio central de la cabecera departamental hicieron todo lo posible, pero no pudieron salvar la vida del joven que finalmente dejó de existir, ya que las lesiones causadas eran muy severas y se supo siempre que el desenlace era inminente.

Gonzalo era hijo de Laura Molina, si bien era el hijo mayor, se sabe que tiene una hermana y toda  la localidad de Tacuarendí está consternada por el fatal desenlace y la muerte violenta de Gonzalo Molina.

Así sucedieron los hechos: Alrededor de las 03,30 horas del viernes 05 de marzo, sucedió un violento accidente de tránsito en el km 892;500 de la ruta nacional once, ingreso norte a la ciudad de Las Toscas, donde circulaba  una motocicleta HONDA TITAN 150 C.C,  conducida por GONZALO MOLINA de 23 años edad, domiciliado en zona urbana de la localidad de Tacuarendi, de sur a norte y colisionó una yegua que cruzaba la ruta, el animal murió en el momento y quedó tirada en el carril contrario.
De norte a sur, por la misma ruta nacional circulaba un camión marca IVECO dominio PMB-847 con semirremolque Dominio FKS-072 de la empresa ‘’EL PULQUI PACK’’, conducido por PEDRO A. ADORNO, que embistió al animal que estaba sobre dicho carril de la ruta internacional.
Rápidamente el camionero llamó a la policía tosquense, en cuestión de minutos llegaron al lugar dos patrulleros con cuatro efectivos uniformados a  cargo del comisario supervisor Marcelo Bertrand, quién al encontrarse con el panorama descripto llamó al servicio de emergencias SIES 107, que concurrió enseguida, un móvil a cargo del coordinador Dante Romero y una enfermera, que trasladaron a Molina hasta el hospital de Las Toscas, donde le hicieron las primeras curaciones y desde allí derivado al hospital central de Reconquista, en estado reservado.
El jefe policial se comunicó con el fiscal de turno, doctor Leandro Mai,  quien ordenó que llamasen a los efectivos de la guardia rural ‘’Los Pumas’’, para que tomen muestras del cuero del animal, donde posee la marca e investiguen a quien pertenece el mismo.

Compruebe también

Falleció un motociclista tras un fuerte choque con una camioneta, en la Ruta 97s, jurisdicción de Lanteri.

Falleció un motociclista tras un fuerte choque con una camioneta, en la Ruta 97s, jurisdicción de Lanteri.

Alrededor de las 18:30 horas del viernes 19 de abril de 2024, los efectivos policiales …

Paritaria Central: Provincia y gremios estatales acordaron pasar a un cuarto intermedio.

Paritaria Central: Provincia y gremios estatales acordaron pasar a un cuarto intermedio.

El Gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del …

DEJANOS TU COMENTARIO