Inicio / JUDICIALES / Faenamiento clandestino y abigeato son los mayores delitos que previenen y reprimen los integrantes de ‘Los Pumas’ en toda la provincia.

Faenamiento clandestino y abigeato son los mayores delitos que previenen y reprimen los integrantes de ‘Los Pumas’ en toda la provincia.

Los efectivos policiales de la guardia rural ‘Los Pumas’, de la sección 19 de Vera, observan a un ciudadano que desciende de un vehículo marca Toyota Hilux y que le facilita una conservadora grande a otro sujeto que se encontraba escondido detrás de un montículo de tierra, además pudo divisar que desde la Toyota siguen bajando un bulto parecería una caja, y que las cargaban en otro vehículo.

Los uniformados a simple vista observan una conservadora grande, exhibiéndola en forma voluntaria los sujetos, se constata diferentes cortes de carne vacuna, en bolsas de nylon, con producto carneo, manifestando haberlo adquirido por un familiar que vive en zona rural, por lo que se traslada al ciudadano junto al vehículo y al producto carneo hasta la dependencia policial.

Se  procede  al Secuestro Preventivo de unos cuarenta kilogramos, a fines de determinar su procedencia, el ciudadano aprehendido fue notificado por  Infracción al Art. 206 C.P.A. ( violación de la ley Sanitaria animal)continuando en libertad finiquitados los trámites procesales; siendo el producto carneo desnaturalizado y prosiguen diligencias a fin de dar con procedencia del producto carneo. Con conocimiento e intervención del Sr. Fiscal en Turno de la Ciudad de Vera.

 

Compruebe también

El jefe de la URIX, comisario mayor Julio César Lucero, recibió al primer grupo de las P.A.T en Reconquista.

El jefe de la URIX, comisario mayor Julio César Lucero, recibió al primer grupo de las P.A.T en Reconquista.

Ya se encuentra el primer grupo de la PAT trabajando para Reconquista.  Estuvo presente la …

La provincia de Santa Fe registró 2.048 casos y 15 fallecidos por COVID, el viernes 16 de abril de 2021.

La provincia de Santa Fe registró 2.048 casos y 15 fallecidos por COVID, el viernes 16 de abril de 2021.

Los infectados en Rosario desde el comienzo de la pandemia ascienden a 92.402 casos, al …

DEJANOS TU COMENTARIO