Inicio / DEPORTES / Exitoso cierre de la colonia de vacaciones 2020 en Las Toscas.

Exitoso cierre de la colonia de vacaciones 2020 en Las Toscas.

El intendente de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro junto a la secretaria de gobierno Roxana Escobar, saludaron a los cientos de niños y adultos que participaron del cierre de la colonia de vacaciones, organizada  por la secretaría de deportes y el municipio de la ciudad cañera.
El acto tuvo lugar en las instalaciones del polideportivo municipal, durante la mañana del miércoles 29 de enero, Leandro Chamorro junto a Roxana Escobar se acercaron a las amplias instalaciones del complejo deportivo para participar del cierre de la Colonia de Vacaciones 2020.
 Una temporada exitosa que contó con un gran número de participantes. Más de 400 niños y alrededor de 20 adultos mayores y personas con capacidad diferente disfrutaron de actividades en el natatorio como de los talleres de producción de alimentos y de artesanías.
Chamorro manifestó su alegría por la numerosa participación de niños en la Colonia y felicitó el fuerte trabajo llevado a cabo por la Secretaría de Deportes del municipio, a cargo del profesor Sebastián Broggi,  para el desarrollo de las diversas actividades propuestas.
Remarcó la participación de los Adultos Mayores, quienes se mostraron muy contentos y agradecidos por el espacio facilitado desde el Gobierno de la Ciudad.

Al finalizar su saludo, el  intendente expresó: “Asumimos el compromiso de redoblar los esfuerzos de seguir trabajando para que el próximo año tengamos nuevamente una temporada de colonia inclusiva, numerosa y de diversión para todos nuestros niños, personas con discapacidad y adultos mayores de nuestra querida ciudad de Las Toscas”.
Éste año la temporada se extendió solamente por treinta días, debido al cambio de gobierno a nivel provincial y la crisis económica que atraviesa el país y la provincia, comenzó el dos de enero y finaliza el viernes 31 de enero; participan más de cuatrocientos niños y alrededor de 20 adultos mayores, entre ellos algunos con capacidades diferentes, que comenzaron a incluirse a partir del año en curso; el ministerio de Educación  de la provincia es la institución organizadora a través de la Escuela 468 de Las Toscas abonó sueldos de dos profesores de educación física y dos docentes especiales, más la participación del supervisor de educación física de la región del nodo Reconquista,  mientras que la municipalidad tosquense es la institución que coordina,  abonando el trabajo de seis profesores de educación física y cuatro auxiliares, para atender a los más de 400 participantes de la colonia que funcionó de lunes a viernes de 08,00 horas a 11,30 horas, donde se les brindaba una colación a media mañana, que consistía en un sándwich, jugo y una fruta natural.

 4,346 total views,  1 views today

Compruebe también

‘’Los Pumas’’ de Romang detuvieron a tres delincuentes rurales, secuestraron 160 kg de carne y varias armas de fuego.

Los efectivos policiales de la guardia rural ‘’Los Pumas de la sección número 21, con …

Alberto Fernández envió al Senado el pliego de Ramos Padilla para que sea el juez electoral de la provincia de Buenos Aires

El juez que tiene la causa D’Alessio había salido primero en el concurso para el …

DEJANOS TU COMENTARIO