Inicio / DEPORTES / Exitoso apronte Acuatlón en el Club Adelante, con 40 competidores de Reconquista y Las Toscas.

Exitoso apronte Acuatlón en el Club Adelante, con 40 competidores de Reconquista y Las Toscas.

Durante la mañana del domingo 24 de enero de 2021, se llevó a cabo el primer Acuatlòn en el periodo pandemia, en una de las instalaciones deportivas más prestigiosas de la provincia de Santa Fe, Club Adelante de  la ciudad de Reconquista.
El mismo fue organizado por la sub comisión de natación de la institución, por el grupo Expartime, la secretaría de deportes de la municipalidad de la ciudad cabecera del departamento general Obligado, a cargo del profesor y atleta Ives Saucedo y coordinado por la instructora de natación, Verónica Codazzi, acompañada por un grupo numeroso de colaboradores que brindaron un servicio de atención destacable.
La organización tuvo en cuenta todos los detalles y el evento se desarrolló con mucha celeridad, sin baches, donde pudimos observar que todos los  allí presentes, jóvenes deportistas y familiares, se sintieron muy cómodos; en total se contó con la participación de 40  niños, adolescentes y jóvenes que brindaron un espectáculo deportivo excelente, sumado a lo ya mencionado, el resultado fue un Éxito total.
También pudimos observar la afinidad entre los referentes deportivos de las instituciones participantes, Club social Las Toscas, a través del profesor de educación física, Sebastián Broggi, Matías Gómez, la organizadora Verónica Codazzi y  el secretario de deportes de la municipalidad de Reconquista, el atleta Ives Saucedo;  que a la hora de evaluar el resultado final del encuentro deportivo, tiene mucho que ver, ya que se notó la sintonía del trabajo desarrollado.
  Cabe destacar las palabras de la profe Verónica, al dar la bienvenida a todos los presentes: ‘’Al hacer actividad física en la pileta, fortalecemos nuestro aparato cardiorrespiratorio, locomotor, muscular y neurológico…. pero por sobre todo, nos mantenemos activos y saludables física, social y mentalmente para hacerle frente al virus en un ambiente seguro y protocolizado, por todo ello, los invito a que se sientan seguros, como en su propia casa, es el deseo del Club Delante de Reconquista, donde ustedes son nuestros invitados de Honor y ese es el trato que se merecen, por habernos atendidos tan bien cada vez que visitamos su hermosa institución’’,  dijo la profesora de natación y organizadora, integrante además de la subcomisión de natación; Verónica Codazzi.

Compruebe también

La provincia avanza en la formación de la Red Provincial de Empresas contra el Trabajo Infantil.

La provincia avanza en la formación de la Red Provincial de Empresas contra el Trabajo Infantil.

Ello se desprende del informe Diagnóstico 2020 de la cartera laboral sobre dicha problemática, en …

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Las Toscas, informa que registraron dos  casos de COVID positivos, el jueves 25 de febrero de 2021.

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Las Toscas, informa que registraron dos casos de COVID positivos, el jueves 25 de febrero de 2021.

DEJANOS TU COMENTARIO