Inicio / ECONOMIA / Exitosa promoción de verduras en el territorio productivo de Las Toscas.

Exitosa promoción de verduras en el territorio productivo de Las Toscas.

Desde muy temprano en la mañana del sábado 02 de noviembre, una importante concentración de hombres y mujeres que concurrieron al terreno productivo municipal a comprar los combos de verduras frescas que se ofrecían a través de la publicidad distribuida por el municipio de la ciudad de Las Toscas.

‘La propuesta fue un verdadero éxito, todo lo producido se acabó en pocas horas.
Esta jornada nos motivó para pensar en nuevas metodologías para la venta y seguir mejorando para una segunda edición. Estamos muy felices y queremos agradecer muchísimo la concurrencia y el apoyo que nos brindaron’, dijo el titular de la cartera productiva de la municipalidad tosquense.

‘En el marco de una profunda crisis económica con una inflación galopante en la cual los precios suben semanas tras semanas, el sábado dos de noviembre, los ciudadanos coparon el Territorio Productivo local para comprar los Bolsones de Verduras, directamente de manos del productor con precios accesibles’ dijo el intendente Leandro Chamorro que concurrió al predio de producción para compartir con los actores de la jornada.

‘Es una importante actividad económica que genera empleo, abastece a la comunidad con productos frescos a un menor precio y sobre todo, genera integración e inclusión a las familias, vamos a seguir trabajando para mejorar esta nueva iniciativa que hoy fue un éxito y agradezco enormemente a todos los que hoy concurrieron’ finalizó diciendo el mandatario municipal.

 

 1,884 total views,  1 views today

Compruebe también

La provincia presentó un protocolo de reinicio de actividades para personas mayores.

Comprende a Centros de Día (de rehabilitación y recreativos) y de Jubilados, Clubes de Abuelos, …

La doctora Marita Stride, directora del hospital Las Toscas, reportó un caso de COVID positivo en la tarde del lunes 30 de noviembre de 2020.

DEJANOS TU COMENTARIO