Inicio / JUDICIALES / Exhumaron el cuerpo de Javier Pittau, por averiguación de posible ilícito, en Las Toscas.

Exhumaron el cuerpo de Javier Pittau, por averiguación de posible ilícito, en Las Toscas.

El fiscal de la causa del accidente y posterior fallecimiento del joven comerciante tosquense Carlos Javier Pittau, el doctor Juan Carlos Koguc ordenó la exhumación de los restos del  occiso para que los especialistas forenses realicen una autopsia, para verificar si existe o no, indicios y/o pruebas que conduzcan a una mala praxis médica.
Hay una denuncia por parte de los familiares de la víctima, de una posible comisión de delito, por lo tanto el agente fiscal debe agotar todas las instancias posibles para confirmar o descartar las dudas que poseen los deudos de Pittau; para eso la justicia provee todos los medios necesarios al ministerio público fiscal, y las garantías del caso, a quién o quiénes son acusados de no cumplir con su deber público como corresponde.
El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue judicial de Reconquista el martes 20 de agosto y en la tarde del lunes 26 de agosto, finalizaron los estudios correspondientes, por parte de los científicos judiciales.
Recordamos que alrededor de las 05,30 horas del domingo 18 de agosto, ocurrió el  fatal accidente en la ruta nacional once, jurisdicción de la ciudad de Villa Ocampo, ingreso norte a 50 metros al sur del semáforo; un automóvil Volkswagen Gol color rojo, dominio JEN 432, conducido por Carlos Javier Pittau de 30 años de Las Toscas, por motivos que aún se desconocen, volcó en la banquina y su ocupante recibió traumatismos varios, uno muy fuerte en el abdomen, ingresó al hospital ocampense consciente y con mucho dolor en el abdomen, falleció a las 06,50 horas. 
Pittau viajaba solo desde Las Toscas hacia Villa Ocampo, cuando ingresó al hospital se quejaba de un fuerte dolor en el abdomen, producto del golpe con el volante, que le afectó el vaso sanguíneo y le produjo finalmente la muerte.

 Éste joven era comerciante muy querido en toda la región, estaba al frente de una distribuidora mayorista, cerca de la terminal de ómnibus de Las Toscas,  de acuerdo a los peritos, aparentemente se durmió y pegó el volantazo que produjo el  desplazamiento del vehículo hacia la zanja en la banquina oeste, golpeando con la parte trasera en el tronco de un eucaliptus, que produjo la destrucción total del auto en ese sector.
 El accidente fue  en plena recta, ruta iluminada, sin la participación de otro vehículo o animal que se haya interpuesto en el camino, pero el saldo fue lamentable, el fallecimiento del joven comerciante.
Actuaron los efectivos de la comisaría cuarta de Villa Ocampo, colaboraron los bomberos voluntarios y estuvo al frente el jefe de zona, comisario principal Luís Cristaldo y el fiscal de turno Juan Carlos Koguc.

 11,428 total views,  1 views today

Compruebe también

Moreno: la Policía desactivó una mega fiesta clandestina

Montaron tres pistas de baile diferentes en una quinta, juntaron 1800 personas cobrando $4000 la …

La doctora Silvia Garro, directora del hospital Villa Ocampo, reportó un COVID positivo el domingo 22 de noviembre de 2020.

La Dirección del Hospital SAMCO “Dr. Esteban Galmarini”, de Villa Ocampo, a cargo de la …

DEJANOS TU COMENTARIO