Inicio / JUDICIALES / Exaltados, borrachos y drogados, agreden a un matrimonio en San Antonio de Obligado.

Exaltados, borrachos y drogados, agreden a un matrimonio en San Antonio de Obligado.

En horas de la tarde del sábado 24 de agosto,  un matrimonio que vive en frente de la cancha de fútbol del CHINO CHANG en  San Antonio de Obligado se dispuso a mirar un partido de barrio y al celebrar un gol pasaron unos muchachones que a poco de lo sucedido se dispusieron a enfrentar al matrimonio de manera agresiva. Cuando el jefe de hogar les pidió que se retiren se hicieron de ladrillos, botellas y otros elementos cortante para agredirlo que sin mediar palabras lo provocaron fracturas expuestas y en un estado preocupante de salud.

 El domingo por la mañana, el señor Walter Insaurralde debió ser intervenido quirúrgicamente en un nosocomio de la ciudad de Reconquista.

La esposa de Walter Insaurralde, vecino de San Antonio de Obligado relató lo vivido en la tarde del sábado aproximadamente a las 18:00 horas en su propia casa que se ubica frente a una cancha mencionada.

El matrimonio contemplaba el partido que se disputaban dos parcialidades del pueblo y al grito celebrativo de un gol pasaron algunos muchachones que, al parecer, se ofendieron tomando como un insulto la efusividad en el grito de gol  de Insaurralde. Pocos minutos después se hicieron presente en su propia casa para insultarlo y valiéndose de botellas, ladrillos y otros elementos cortantes agredieron al vecino entre tres provocándole fracturas expuestas en uno de sus brazos.

A poco minutos se dio conocimiento a la policía el señor  Insaurralde fue trasladado al hospital siendo trasladado en breve al nosocomio de la ciudad de Reconquista, donde el domingo fue intervenido quirúrgicamente, según relató su propia esposa.

Aún se desconoce el motivo de la agresión de los exaltados muchachones que sin mediar palabras y sin explicación lógica lastimaron  al vecino que nada tenía que ver con ellos. Se supone que podrían haber estado bajo el influjo del abundante alcohol y drogas, atento a su comportamiento agresivo y sin motivaciones aparentes conforme a la brutal agresión que le dispensaron al vecino. Fue radicada la denuncia en la sub comisaría de San Antonio de Obligado, el fiscal actuante es el doctor Carlos Norberto Ríos y la calificación legal de la causa es lesiones graves, los efectivos policiales a cargo del comisario Luís Pintos, ya identificaron y aprehendieron a uno de los mayores que está involucrado en el hecho, de apellido Quintana, que a posteriori de ser identificado y encausado, el fiscal ordenó su libertad, buscan a otro de los coautores.

 5,032 total views,  1 views today

Compruebe también

El jefe de la URIX, comisario mayor Julio César Lucero, recibió al primer grupo de las P.A.T en Reconquista.

El jefe de la URIX, comisario mayor Julio César Lucero, recibió al primer grupo de las P.A.T en Reconquista.

Ya se encuentra el primer grupo de la PAT trabajando para Reconquista.  Estuvo presente la …

La provincia de Santa Fe registró 2.048 casos y 15 fallecidos por COVID, el viernes 16 de abril de 2021.

La provincia de Santa Fe registró 2.048 casos y 15 fallecidos por COVID, el viernes 16 de abril de 2021.

Los infectados en Rosario desde el comienzo de la pandemia ascienden a 92.402 casos, al …

DEJANOS TU COMENTARIO