Inicio / ECONOMIA / Estabilizado granular en distintos barrios de la ciudad de Las Toscas.

Estabilizado granular en distintos barrios de la ciudad de Las Toscas.

‘Comenzamos con los trabajos de estabilizado granular en barrio Santa Lucía, ya hemos mejorado la transitabilidad de las calles N° 39 y 41 desde calles N°10 hasta la 20’, nos decía la secretaria de obras públicas, la arquitecta Vanesa Bajú.
Ahora continuaremos con la preparación y limpieza de las calles N° 43 y 45, todas ellas, del barrio Santa lucía de la ciudad de Las Toscas. 

El  intendente, Leandro Chamorro, junto con la secretaría de obras Públicas continúa trabajando fuertemente teniendo en cuenta las necesidades, la urbanización, la seguridad y la inclusión social de cada rincón de Las Toscas, nos decía el secretario de servicios públicos, el señor Horacio Vallejos.

 3,098 total views,  1 views today

Compruebe también

La doctora Leira Mansur  reportó cinco casos de COVID positivos en la región general Obligado, el domingo 28 de febrero de 2021.

La doctora Leira Mansur reportó cinco casos de COVID positivos en la región general Obligado, el domingo 28 de febrero de 2021.

 La Región de Salud Reconquista, a cargo de la directora coordinadora, doctora Leira Mansur,  informa …

Los efectivos policiales de Las Toscas desbaratan una fiesta clandestina con más de 50 personas en la madrugada del domingo 28 de febrero de 2021.

Los efectivos policiales de Las Toscas desbaratan una fiesta clandestina con más de 50 personas en la madrugada del domingo 28 de febrero de 2021.

Alrededor de las 03,30 horas del domingo 28 de febrero de 2021, los efectivos policiales …

DEJANOS TU COMENTARIO