*Estaba en una situación límite, sin esperanzas y sin expectativas*, el intendente de Las Toscas me devolvió las ganas de vivir.

Así se expresó Daiana Ojeda de 27 años, que tiene tres nenas de 10, 08 y 02 años respectivamente, es madre separada, compartía una vivienda modesta con familiares y la situación se les presentaba cada vez más difícil, a tal punto que la convivencia con la familia que le albergaba en la casa le resultaba cada vez más tormentosa, para ella y sus tres niñas, comenzó diciendo la joven madre, que se acercó a la radio y entregó una nota de agradecimiento dirigida al intendente de la ciudad de Las Toscas.
Teníamos los datos personales, pero  no, la dirección del domicilio; averiguamos y fuimos a dialogar con ella: *Esto es humilde, es modesto, pero es de mi familia, es mío y de mis hijas y somos felices, más allá de todas las necesidades que enfrentamos a diario, yo estaba desesperada, angustiada y no me animaba ir a la municipalidad a solicitar una ayuda, pero no quedó otra alternativa, fui, me atendió el intendente Chamorro y le conté mi situación, habló con sus colaboradores y encontró una solución a mi problema, que para mí, era el mayor drama que enfrentaba, tener tres hijas pequeñas y no tener lugar donde criarlas, él me transmitió confianza, dijo que me calmara y rápidamente comenzó a ocuparse de mi planteo; en pocos días consiguió la documentación de una antigua casa donde vivían mis abuelos, se ocupó de todo lo legal y traspasó a nombre mío y de mis hijas, asegurando además que en no más de una semana estará solucionado el problema de techo que presenta la casa*, acotó la señora Ojeda.
*Yo me enfrentaba a una situación límite de “angustia y desesperación, pero gracias a Dios, nunca está dicha la última palabra, por eso quiero agradecer públicamente al intendente y a sus secretarios”, dijo Daiana Ojeda, quién vive en la calle 04 entre 09 y 11 del barrio Itatí de Las Toscas y nos entregó ésta nota de agradecimiento para que la publicara.
“Hoy, yo y mis hijas tenemos una casa, nuestra casa, un lugar en el cual gracias al Intendente y a su equipo esa propiedad lleva mi nombre. He atravesado un momento personal y emocional muy difícil y esto me llena de esperanza. Por orgullo, por miedo, vergüenza o terquedad nunca pensé en pedir ayuda, y el Dr. Chamorro el día miércoles me dio mi casa, D.N.I. cambio de domicilio y todos los recursos para el arreglo del inmueble, para que mis hijas tengan un hogar digno y seguro. Pero lo más importante, me dieron ganas de vivir”, resalta Daiana Ojeda en su carta acompañando con su firma y numero de documento el sentido agradecimiento que ingresó esta semana al ante municipal.
En su último párrafo hace extensivo el agradecimiento a todo el equipo de trabajo y gabinete del intendente Chamorro que pusieron su trabajo, sensibilidad y decisión presto a solucionar un problema ante el clamor de una familia que estaba sufriendo y enfrentando una situación límite y atento a respuestas otorgadas desde una gestión política no solo recuperó tranquilidad, sino, esperanza y ganas de vivir.
“Ustedes no se imaginan por lo que he atravesado y lo que significa esto para mi, en tiempos tan amargos y difíciles. Esta ayuda que brindaron me llena de paz”, se despide Ojeda.
????????????????????????????????????

 3,702 total views,  1 views today

Compruebe también

Comercio reabrió su paritaria y logró un aumento del 42%

Comercio reabrió su paritaria y logró un aumento del 42%

Esta nueva actualización estará vigente hasta marzo de 2022, y al acuerdo de 32% que …

La diputada provincial Marlen Espindola es autora de un proyecto de comunicación que solicita garantizar fecha y modalidad de acreditación de la Tarjeta Única de Ciudadanía

La diputada provincial Marlen Espindola es autora de un proyecto de comunicación que solicita garantizar fecha y modalidad de acreditación de la Tarjeta Única de Ciudadanía

La diputada provincial Marlen Espindola es autora de un proyecto de comunicación, por el cual …

DEJANOS TU COMENTARIO