redes
Encontraron rastros de sangre en su casa donde faltaban ella y el automóvil.
Ana María Alurralde tiene 57 años y es buscada intensamente por la policía en la ciudad de Santa Fe, donde vive junto a quien es su esposo desde hace 20 años. Él dijo que cuando se levantó ni ella ni el auto estaban y que le dejó una esquela avisando que salía a mostrar la casa de su madre que está a la venta. La policía secuestró esa esquela con letra dudosa a efectos de ser peritada y está demorado el esposo para profundizar la investigación, ya que en la casa con la prueba de Luminol encontraron rastros de sangre que evidencian que intentaron hacer desaparecer con el lavado.
Nos contactamos con el doctor Aldo Alurralde quien viajó urgente el viernes 18 de octubre de 2019 a la Ciudad de Santa Fe. Contó que a la mañana temprano llamó su cuñado para contarle que la esposa estaba desaparecida y le dio los detalles. La respuesta desde Reconquista fue que vaya urgente a realizar la denuncia.
Ana María Alurralde vivía sola con su esposo en una relación que ya tiene 20 años «sin ningún antecedente de violencia de género, ni siquiera ella nunca insinuó algo por el estilo». Se domicilian en el Barrio cercano al cementerio. Él ya está jubilado y es propietario de 2 remises.