Inicio / JUDICIALES / Está abierta la inscripción para ingresar a la Policía de Santa Fe con el grado de Suboficial.

Está abierta la inscripción para ingresar a la Policía de Santa Fe con el grado de Suboficial.

Así lo informó el Instituto de Seguridad Pública de la Provincia de Santa Fe abre las inscripciones para ingresar a la Policía de la Provincia de Santa Fe en el grado de Suboficial.

El Instituto de Seguridad Pública de la Provincia de Santa Fe (I.Se.P), informa que desde el día 16 de septiembre al 16 de octubre de 2020, se encontrará abierta la inscripción a la carrera de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana ciclo lectivo 2021-2022, para ingresar a la Policía de la Provincia de Santa Fe en el grado de Suboficial, Escalafón General, Sub Escalafón Seguridad.

TECNICATURA “AUXILIAR DE SEGURIDAD”

La Tecnicatura es una carrera de 3 años y los dos primeros son de cursado presencial en la ciudad de Recreo y Rosario. Una vez finalizado y aprobado el segundo año, se obtiene el título intermedio provincial de “Auxiliar en Seguridad”, que permite ingresar a la Policía de la Provincia de Santa Fe. Además obtiene el Título Nacional de “Agente de Calle”. Luego de haber prestado 2 años de servicio activo en la Policía, se debe cursar y aprobar el tercer año para graduarse de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana.

https://www.santafe.gob.ar/seinscisep/actuidentif.php

 

Compruebe también

Coronavirus en Argentina: 12.625 nuevos casos y 424 muertes el miércoles 23 de setiembre.

Así lo revela el parte del Ministerio de Salud de la Nación.  Este miércoles, el …

El Diputado Provincial “Cachi” Martínez presentó un proyecto de ley, donde declara “Capitales Alternas” en la Provincia de Santa Fe.

Dentro del Programa “Gabinete Santa Fe Federal”, para reuniones de trabajo en todos los departamentos …

DEJANOS TU COMENTARIO