Inicio / LOCALES / “Es un gran honor, para mí, asumir este compromiso”, dijo la Diputada María Laura Corgniali.

“Es un gran honor, para mí, asumir este compromiso”, dijo la Diputada María Laura Corgniali.

En el mediodía del jueves 5 de diciembre,  la ocampense  María Laura Corgniali juró como diputada provincial, asegurando una banca del FPCyS, para el norte santafesino.


Una Cámara de Diputados que cuenta con gran cantidad de diputados jóvenes y con muchas mujeres, el periodo legislativo 2019 – 2023, propone una renovación en la política provincial. 

Militante del Partido Socialista y feminista, desde muy joven María Laura participó de diferentes sectores e instituciones sociales. Hoy, luego de ocho años, el departamento General Obligado tiene una representante en la cámara baja del Partido Socialista. 

Corgniali al respeto manifestó: “Es un gran honor, para mí, asumir este compromiso. Lo tomo con responsabilidad y entusiasmo, para que nuestro norte santafesino no sólo tenga una representante sino que también haga propia la banca que me toca ocupar” – Además invitó: “trabajemos juntos para continuar garantizando derechos y garantizando igualdad de oportunidades”.

 

 3,192 total views,  1 views today

Compruebe también

Diputados: satisfacción en el Gobierno por la aprobación con cambios del proyecto que busca quitarle fondos a la Ciudad de Buenos Aires

“Salvamos las papas”, aseguraron en la Casa Rosada. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez …

Coparticipación: Diputados dio media sanción a la redistribución de fondos entre Ciudad y Nación

La maratónica sesión había comenzado el lunes al mediodía. La moción contó con 129 votos …

DEJANOS TU COMENTARIO