Inicio / JUDICIALES / Enfermeros y agentes sanitarios recorren distintos barrios de Las Toscas, para localizar posibles contagiados.

Enfermeros y agentes sanitarios recorren distintos barrios de Las Toscas, para localizar posibles contagiados.

La directora del hospital de la ciudad cañera, la doctora Stella Maris Stride, informa a la comunidad de Las Toscas que a partir del domingo 16 de agosto,  y durante  los próximos días habrá personal de salud recorriendo los barrios de la ciudad buscando personas asintomáticas, el objetivo es identificar si el contagio fue porque  hay virus circulando.
Recordamos a los habitantes de la ciudad, que desde los primeros minutos del domingo 16 de agosto, las autoridades sanitarias de la provincia, informaron sobre el caso positivo de COVID-19 en la ciudad de Las Toscas, debido a ello, la directora del hospital realizó el mapa epidemiológico a partir del caso del constructor de 72 años, que deriva en el aislamiento de por lo menos 15 personas, pero en realidad aún no se sabe de qué manera y donde se produjo el contagio del paciente.
Alrededor de las 08,00 horas, varios grupos de enfermeras y agentes sanitarios, recorrían los distintos barrios, para testear a los vecinos, tomándole fiebre, completando una planilla con distintos datos personales; en el barrio Virgen Niña, estuvieron trabajando las enfermeras Alicia Mayal y Blanca Ojeda, se ruega a todos los vecinos que se brinden amablemente a los agentes sanitarios, ya que están trabajando para evitar sorpresas, que traduciendo a nuestro idioma, están cuidando la salud de todos los habitantes de a ciudad de Las Toscas.

????????????????????????????????????

Compruebe también

La provincia de Santa Fe reportó  1.321casos y 15 fallecidos por COVID positivos, el domingo 16 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.321casos y 15 fallecidos por COVID positivos, el domingo 16 de mayo de 2021.

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 1.321 nuevos contagios de coronavirus en territorio provincial, de …

La policía de Las Toscas aprehendió a un hombre que estaba sustrayendo leña de la curtiembre “Don Arturo”, propiedad de ARLEI.

La policía de Las Toscas aprehendió a un hombre que estaba sustrayendo leña de la curtiembre “Don Arturo”, propiedad de ARLEI.

DEJANOS TU COMENTARIO