Encuentran muerta y mordida por sus perros a una mujer en Pilar

Antonia García Núñez fue hallada por un familiar luego de al menos dos días de fallecida en su casa, cuya puerta estaba con llave. La autopsia busca determinar si la mataron

Encuentran muerta y mordida por sus perros a una mujer en Pilar

Una mujer de 50 años fue hallada muerta en su casa de la localidad de Villa Rosa, partido de Pilar. De acuerdo con las primear pericias la víctima fue asaltada y se investiga si la asesinaron antes de que la mordieran sus perros.

Antonia García Núñez estuvo fallecida por lo menos dos días antes de que la encontrara un familiar. Para entonces su cadáver había sido mordido por sus cinco perros, lo que hace imposible determinar en primera instancia las causas de su muerte.

El hecho tuvo lugar en una casa de la calle Juan Domingo Perón al 1100, a metros de la Ruta 25, donde la víctima fue encontrada sin vida por un familiar, que fue a la vivienda preocupado porque hacía dos días que no se podían comunicar con ella. La puerta estaba cerrada con llave.

Luego la Policía acudió al lugar y, según las primeras apreciaciones, lograron constatar que se trató de un robo, ya que los ambientes estaban revueltos y se habían llevado 100 mil pesos, también «faltaban televisores, dinero, un celular, una notebook y las llaves».

Según los informantes, los investigadores aguardan los resultados de la autopsia para determinar cuáles fueron las causas de la muerte de la mujer: si la asesinaron o murió por el susto de la situación.

El caso es investigado por el fiscal Germán Camafreita, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Pilar, y por detectives de la Subdelegación de Investigaciones (Sub DDI) de ese distrito. Buscan recabar testimonios y si hay cámaras de seguridad que hayan registrado algo del episodio.

 190 total views,  1 views today

Compruebe también

Mendoza: una familia murió por inhalar monóxido de carbono

Mendoza: una familia murió por inhalar monóxido de carbono

El incidente fue en Godoy Cruz y provocó la muerte de cinco personas. Una familia …

Un policía oriundo de Reconquista y su mujer fallecieron producto de un choque en la Ruta Provincial N° 3.

Francisco Martínez, de 31 años de edad, oriundo de la ciudad de Reconquista pero ejerciendo …

DEJANOS TU COMENTARIO