Inicio / JUDICIALES / Encontraron sin vida con disparos de armas de fuego a un matrimonio en la zona rural de La Sarita.

Encontraron sin vida con disparos de armas de fuego a un matrimonio en la zona rural de La Sarita.

Antonia Zafón y Oreste Demartín son las dos personas fallecidas.

Ella tiene un disparo en la mano y otro en el pecho; él un solo tiro y al lado el arma de fuego. Ambos en el piso dentro de la vivienda ya deshabitada. Sobre una mesa quedó una esquela a manera de mensaje. Aún las autoridades no dieron a conocer lo que dice.

Uno de sus hijos, Rodrigo, comentó que se preocupó porque sus padres demoraban el regreso a casa y fue hasta el campo que está a 7 kilómetros del pueblo de La Sarita, donde encontró a ambos fallecidos en un evidente hecho de sangre. Subió nuevamente a la moto y  rápidamente se dirigió al pueblo para comunicar el suceso. Era el comienzo de la noche del jueves 05 de septiembre de 2019 y la comunidad de La Sarita se sacudía con la novedad.

Oreste  Demartín estaba jubilado, tenía algo más de 65 años,  mientras que  Antonia  Zafón de alrededor de 55 años, trabajaba de empleada.

La primera hipótesis era que él la mató y luego se suicidó, pero el fiscal de turno, Juan Marichal, no confirmó nada de eso, quiere investigar más. Alrededor de la 01:00  horas viernes dijo que esperaba el informe del Grupo Técnico de Criminalística y la autopsia de ambos cuerpos. “Aún no puedo decir cómo fue exactamente el hecho hasta que no me lo informen los peritos y el forense con los rastros obtenidos. Además se continuará buscando rastros con la luz del sol porque el lugar carece de luz eléctrica”, concluyó el funcionario judicial.

 

 10,764 total views,  1 views today

Compruebe también

El concejal Fabio Villa fue elegido secretario general del ‘’PRO’’ en el departamento General Obligado.

El pasado 23 de Octubre, el partido PRO del departamento General Obligado constituyó su mesa …

La provincia de Santa Fe reportó 1.009 casos y 24 fallecidos por COVID, el lunes 23 de noviembre de 2020.

Para encontrar una cifra similar en la ciudad, de lunes a viernes que es cuando …

DEJANOS TU COMENTARIO