Encontraron restos de una persona recientemente fallecida, camino a Puerto Reconquista, Una especie de llavero es la clave para orientar la identificación.

Los restos humanos encontrados en aguas del Arroyo San Javier, en inmediaciones del camino que conduce a Puerto Reconquista.

Todo parece indicar que es de un fallecimiento reciente y que actuaron palometas que abundan en ese lecho.

Y hay un elemento que llamó la atención. Esa suerte de pulsera (de una empresa local) que permanecía en la zona de la muñeca. Alguien dijo que con ese objeto andaba José Luis «Patito» Servín de 42 años de edad, cuando se lo vio por última vez el lunes, antes de su desaparición. Y eso se investiga.

El fiscal del caso, Juan Marichal, dijo que hay que actuar según protocolo: Obtener el ADN para cruzar con el de un familiar directo, lo que permitirá tener la precisión buscada.

Mientras tanto, sigue la búsqueda de más restos (convocarán a buzos tácticos) y de la persona desaparecida. Se agradece información al 911.

Recordamos que su hermana, Ivana Servín de 44 años de edad, domiciliada en Bulevar Lovatto al 1512, denunció que desde el lunes 25 de marzo de 2024 no tiene información sobre el paradero de José Luis. Cuando se levantó esa mañana, ya no estaba y no sabe cómo estaba vestido.

Decidió pedir ayuda luego de que ningún familiar, ni conocido, de los que fueron consultados, supo dar referencias de su posible paradero.

Su hermana dijo que Patito sufre problema por su adicción a las drogas, y les preocupa el tiempo de su ausencia, ya que debe tomar la medicación porque estaba en tratamiento por su adicción a las drogas.

Informó que mide 1,60 de altura, es delgado, de cabello corto lacio, color castaño oscuro, piel morena, ojos marrones, barba tupida y tiene numerosos tatuajes: del Burrito Ortega en una pierna, iniciales y escudo del Club Ñ.O.B. de Rosario en el pecho; 5 puntos en la zona abdominal; y una víbora en brazo derecho. Además, tiene una cicatriz en una de las rodillas, como puntitos de una microcirugía. Y posee aros en ambas orejas.

No disponía ni de dinero, ni de teléfono celular, ni de redes sociales.

 

 

Compruebe también

Ofrecen recompensa para encontrar al acusado por el crimen del peluquero en Recoleta

Ofrecen recompensa para encontrar al acusado por el crimen del peluquero en Recoleta

Las autoridades siguen en la búsqueda de Abel Guzmán, quien se fugó tras matar de …

Murió un verdadero “Héroe de Malvinas” el mayor del Ejército Vizoso Posse: su valentía en combate y la increíble historia de su Rosario.

Murió un verdadero “Héroe de Malvinas” el mayor del Ejército Vizoso Posse: su valentía en combate y la increíble historia de su Rosario.

Seriamente herido en una emboscada, fue rematado por los ingleses, quienes lo dieron por muerto. …

DEJANOS TU COMENTARIO