Encontraron prendas del peón rural desaparecido

A Juan Carlos Woldryk se le perdió el rastro el 30 de marzo. La investigación apunta a una extorsión por parte de un preso.

Encontraron prendas del peón rural desaparecido

Este domingo se encontraron prendas del peón desaparecido Juan Carlos Woldryk. Estaban al costado del canal Mercante, cerca de Carlos Casares, provincia de Buenos Aires.

A Woldryk se le perdió el rastro hace nueve días en la cabaña El Rincón en las proximidades de San Carlos de Bolívar y el hallazgo pone la lupa de la investigación en rastrear el espejo de agua y en descubrir cómo llegaron desde el campo hasta el canal.

Mientras tanto, este sábado se hicieron tres allanamientos, uno en la Unidad Penitenciaria 3 de San Nicolás, en la celda de Luis Miguel Galeano, principal acusado de las extorsiones que sufrió Woldryk, motivo por el cual se habría ausentado de su lugar de trabajo el miércoles 30 de marzo. Los otros dos procedimientos tuvieron lugar en una en la vivienda donde vive la esposa del sospechoso y en el domicilio que de la cuñada del preso.

El procedimiento de inspección y análisis de la línea telefónica a nombre de Woldryk, más la información bancaria recibida en torno al hecho posibilitó a los investigadores identificar a un mayor número de involucrados con la extorsión al hombre de 30 años.

La fiscal de la causa, Julia María Sebastián, titular de la U.F.I.D N° 15 de Bolívar, pidió al juez de Garantías Carlos Eduardo Villamarin las respectivas órdenes de allanamiento, registro y secuestro.

A su vez, el Comando de Prevención Rural Bolívar pidió la colaboración de la comunidad en general y de empleados o propietarios de predios rurales ubicados en el Cuartel XII de Bolívar y de los partidos de Carlos Casares, Nueve de Julio, 25 de Mayo, Alvear, Pehuajó y Henderson.

 367 total views,  2 views today

Compruebe también

Aumentan las multas para empresas contaminantes

Aumentan las multas para empresas contaminantes

Luego de 30 años, el ministerio de Ambiente de la Nación dispuso la actualización de …

¿Quiénes eran las víctimas del choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo?

¿Quiénes eran las víctimas del choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo?

Juan Márquez y Jeinsmar llegaron a la Argentina junto a su familia en 2018. El …

DEJANOS TU COMENTARIO