Encontraron muerto con un tiro en la cabeza a un comerciante de Calchaquí.

 “La señora lo encontró en la cama con un tiro en la cabeza, ya sin vida”, contó un allegado a la familia.

Quién además agregó que son propietarios de una empresa de Calchaquí, que es un emprendimiento familiar, donde trabajan los hijos de la familia Penna, “tienen el comercio en pleno centro”, dijo el interlocutor.

Alexis Pennade 30 años ,  era padre de una bebita de seis meses, además de un niño de seis años. El comercio está ubicado en calle Rivadavia al 533 de la ciudad de Calchaquí.

La mamá de Penna fue profesora de mecanografía en la ciudad de Calchaquí. El comercio se dedica a la venta de Equipamientos Comerciales.

El hecho sucedió el lunes 12 de agosto de 2019 a las 17:40 horas aproximadamente y conmocionó a la ciudad.

 

 3,585 total views,  1 views today

Compruebe también

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

El Fiscal Miguel Moreno, que tiene a su cargo la investigación por estafas de Vicentin …

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas,  una mujer con fractura de rodilla y brazo.

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas, una mujer con fractura de rodilla y brazo.

DEJANOS TU COMENTARIO