Inicio / JUDICIALES / Encontraron el cuerpo de un hombre con signos de extrema violencia en avenida Circunvalación, Santa Fe.

Encontraron el cuerpo de un hombre con signos de extrema violencia en avenida Circunvalación, Santa Fe.

El macabro hallazgo se registró minutos después de las 17.00 horas del viernes 19 de julio  a metros del relleno sanitario. El cuerpo habría sido abandonado en el lugar y presenta signos de violencia.

El cuerpo de un hombre fue encontrado en la tarde del viernes 19 de julio en Circunvalación Oeste, el macabro hallazgo se dio a la altura de Regimiento 12 de Infantería de la capital santafesina.

La víctima tendría alrededor de 50 años y presentaría signos de extrema violencia ya que habría sido golpeado y evidenciaba heridas de arma blanca.

La hipótesis que se maneja es que la víctima habría sido arrojada en el lugar y abandonada. Otro de los detalles que se pudo recabar es que la persona habría estado atada de pies y manos.

El hecho es llamativo no solo por las características que presenta el cuerpo, sino por las circunstancias que lo rodean, ya que se desconoce cómo habría llegado el cuerpo en el lugar donde fue hallado.

El cadáver fue encontrado una zona de descampado detrás de un árbol, por lo que no queda claro cómo se da con el mismo.

Tanto la Policía de Investigaciones como la policía Forense se acercaron al lugar para realizar las pericias correspondientes.

 1,836 total views,  1 views today

Compruebe también

Al conocerse la lista de vacunados privilegiados en el hospital Reconquista, la doctora Leira Mansur pidió explicaciones.

Al conocerse la lista de vacunados privilegiados en el hospital Reconquista, la doctora Leira Mansur pidió explicaciones.

Familiares de integrantes del Consejo Administrativo recibieron dosis sin ser personal de salud ni estratégico. …

Santiago del Estero: apareció el femicida de Verónica Escobar

Santiago del Estero: apareció el femicida de Verónica Escobar

Tras estar tres días prófugo, el asesino llegó hasta una casa de Quita Punco y …

DEJANOS TU COMENTARIO