Inicio / JUDICIALES / Encontraron el cuerpo de un hombre con signos de extrema violencia en avenida Circunvalación, Santa Fe.

Encontraron el cuerpo de un hombre con signos de extrema violencia en avenida Circunvalación, Santa Fe.

El macabro hallazgo se registró minutos después de las 17.00 horas del viernes 19 de julio  a metros del relleno sanitario. El cuerpo habría sido abandonado en el lugar y presenta signos de violencia.

El cuerpo de un hombre fue encontrado en la tarde del viernes 19 de julio en Circunvalación Oeste, el macabro hallazgo se dio a la altura de Regimiento 12 de Infantería de la capital santafesina.

La víctima tendría alrededor de 50 años y presentaría signos de extrema violencia ya que habría sido golpeado y evidenciaba heridas de arma blanca.

La hipótesis que se maneja es que la víctima habría sido arrojada en el lugar y abandonada. Otro de los detalles que se pudo recabar es que la persona habría estado atada de pies y manos.

El hecho es llamativo no solo por las características que presenta el cuerpo, sino por las circunstancias que lo rodean, ya que se desconoce cómo habría llegado el cuerpo en el lugar donde fue hallado.

El cadáver fue encontrado una zona de descampado detrás de un árbol, por lo que no queda claro cómo se da con el mismo.

Tanto la Policía de Investigaciones como la policía Forense se acercaron al lugar para realizar las pericias correspondientes.

 1,822 total views,  1 views today

Compruebe también

Policías y familiares buscan intensamente a una adolescente de 12 años que desapareció de su hogar en Avellaneda.

  La señora ANALIA SOLEDAD PUCHETA, mayor de edad, denuncia en el destacamento policial catorce …

En la causa de juegos ilegales On Line, se entregó uno de los cabecillas, Marcelo Toscanelli, ex jugador de fútbol.

El ex campeón con el primer equipo de fútbol de Rosario Central en el año 1987, Marcelo …

DEJANOS TU COMENTARIO