Ana Soledad Sandoval tenía 24 años y permanecía ausente de su hogar desde el día viernes.
Efectivos de la policía de Santa Fe hallaron el cuerpo sin vida de Ana Soledad Sandoval de 24 años, quien se encontraba desaparecida desde el día viernes.
La joven, madre de una niña que quedó al cuidado de una abuela, había sufrido recientemente la muerte por suicidio de su hermana, mientras no hacía mucho, había terminado con una relación violenta de pareja, según señalaron familiares.
Por consecuencia, desde el círculo íntimo solicitaron la realización de una autopsia sobre el cuerpo, aunque los informes preliminares del médico policial y del equipo técnico criminalístico coincidieron en informar al fiscal que no habría ningún elemento sospechoso de violencia.
La autopsia se realizará en la morgue judicial de la ciudad de Santa Fe, por encontrarse el médico forense de Reconquista de licencia.
La víctima permanecía ausente de su hogar desde las 14 del viernes 27 de agosto, momento en que no se supo más de ella. En la mañana de este domingo, comunicaron que fue hallada ahorcada en un campo de la zona.