Encontraron ahorcada a la joven desaparecida en Tartagal

Ana Soledad Sandoval tenía 24 años y permanecía ausente de su hogar desde el día viernes.

Efectivos de la policía de Santa Fe hallaron el cuerpo sin vida de Ana Soledad Sandoval de 24 años, quien se encontraba desaparecida desde el día viernes.

La joven, madre de una niña que quedó al cuidado de una abuela, había sufrido recientemente la muerte por suicidio de su hermana, mientras no hacía mucho, había terminado con una relación violenta de pareja, según señalaron familiares.

Por consecuencia, desde el círculo íntimo solicitaron la realización de una autopsia sobre el cuerpo, aunque los informes preliminares del médico policial y del equipo técnico criminalístico coincidieron en informar al fiscal que no habría ningún elemento sospechoso de violencia.

La autopsia se realizará en la morgue judicial de la ciudad de Santa Fe, por encontrarse el médico forense de Reconquista de licencia.

La víctima permanecía ausente de su hogar desde las 14 del viernes 27 de agosto, momento en que no se supo más de ella. En la mañana de este domingo, comunicaron que fue hallada ahorcada en un campo de la zona.

Compruebe también

Detuvieron al violador de Las Toscas que dejó embarazada a su hijastra de 12 años.

Detuvieron al violador de Las Toscas que dejó embarazada a su hijastra de 12 años.

En la mañana del viernes 25 de abril de 2025, el fiscal norteño, doctor Norberto …

Luego de la conferencia de prensa y los reclamos en el Hospital de Villa Ocampo, comenzó el trabajo de equipos para mejorar la atención.

Luego de la conferencia de prensa y los reclamos en el Hospital de Villa Ocampo, comenzó el trabajo de equipos para mejorar la atención.

Tal como lo había anticipado la secretaria de salud, doctora Andrea Uboldi en la conferencia …

DEJANOS TU COMENTARIO