Alrededor de las 08:35 horas del jueves 02 de enero de 2025, el productor Carlos Trevisán de 54 años de edad, se presentó en la Comisaría de Nicanor Molinas para informar que mientras recorría el campo junto a su hermano Horacio, encontraron el cadáver de un hombre, en avanzado estado de putrefacción, dentro del campo vecino, al lado del alambrado lindero. Informó que ese campo ubicado en la parte Sur de Nicanor Molinas, era de Corti y actualmente es de Firmán.
El hallazgo fue en un sector muy difícil de llegar, y solo es posible a caballo o caminando. Allí trabajó el equipo técnico de criminalística para buscar pruebas y luego levantar el cuerpo, bajo conocimiento de la fiscal de turno, doctora Georgina Díaz.
Uno de los jefes policiales a cargo del procedimiento informó que el rostro es irreconocible y que el cuerpo será enviado a la morgue judicial de la Ciudad de Santa Fe, ya que el único forense que tiene la provincia para todo el Norte, está de vacaciones.
En principio no hay ningún hombre de la región con pedido de paradero relacionado con la data de muerte, informó ese mismo jefe policial.