Encontraron a un hombre asesinado a puñaladas en un barrio de Reconquista.

Alrededor de las 02;15 horas del martes 11 de junio de 2024, el servicio policial 911 recibió un llamado telefónico donde se informaba que había un hombre tendido en la vía pública, aparéntenme, sin signos vitales, el jefe policial ordenó que se hicieran presentes en el Pasaje 68/70 al 1900 aproximadamente, ubicados en el Loteo Puesta del Sol de la ciudad de Reconquista.

Allí los uniformados y el personal del Servicio de Emergencias SIES 107, a cargo del doctor Algarañaz, constataron lo informado por el 911, donde se estableció que el deceso del hombre se produjo a raíz de heridas corto punzantes que tenía en su abdomen.

Se dio conocimiento al Fiscal de turno; y el médico policial Martín Salinas, personal de Criminalística de la Policía de De Investigaciones, y el Subdirector de Policía, Cesar Moreira, se constituyeron en el lugar, donde realizaron tareas inherentes a sus funciones

Finalmente, el Dr. Salinas ordenó la autopsia del cuerpo.

 

 

Compruebe también

“Los Pumas” de Fortín Olmos, lograron esclarecer rápidamente el robo de 77 vaquillas y detuvieron a tres delincuentes rurales.

“Los Pumas” de Fortín Olmos, lograron esclarecer rápidamente el robo de 77 vaquillas y detuvieron a tres delincuentes rurales.

En la mañana del lunes 14 de abril de 2025, los efectivos policiales de la …

La patrulla urbana de Las Toscas esclareció un robo y detuvo al delincuente que posee muchos antecedentes policiales y judiciales.

La patrulla urbana de Las Toscas esclareció un robo y detuvo al delincuente que posee muchos antecedentes policiales y judiciales.

En la noche del jueves 17 de abril de 2025, los efectivos policiales de la …

DEJANOS TU COMENTARIO