Inicio / JUDICIALES / En Misiones decretaron duelo por la muerte de la ex diputada nacional Leverberg.

En Misiones decretaron duelo por la muerte de la ex diputada nacional Leverberg.

La referente misionera murió luego de un fuerte accidente de tránsito sobre la Ruta 14. El gobernador decretó dos días de duelo.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, decretó hoy dos días de duelo provincial por el fallecimiento de la ex diputada nacional y titular de la Unión de Docentes local, Stella Maris Leverberg.

La dirigente, que se desempeñó como diputada nacional del Frente Renovador de la Concordia entre 2007 y 2015, falleció el último viernes por la noche tras un accidente vial ocurrido en la

“He dispuesto duelo provincial por dos días en el decreto N° 33 del día 04/01/2020 por el fallecimiento de Stella Maris Leverberg, diputada nacional (MC) y Secretaria General de UDPM”, anunció el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario misionero expresó: “Profunda tristeza por Marilú, gran luchadora por el bien de los docentes y de los misioneros como persona, diputada nacional y dirigente gremial”.

Leverberg, de 57 años, viajaba a bordo de una camioneta Toyota por la ruta 14 de San Pedro cuando, a la altura de la localidad de Cruce Caballero, el vehículo se desestabilizó y volcó.

La ex diputada resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Samic de Eldorado, donde murió a las 22.45 horas.

Leverberg viajaba junto a su marido, Enzo Gómez, y su hija Florencia, quienes sufrieron lesiones, y Fany Ruloff, amiga de la familia, cuyo estado es delicado.

 

 5,876 total views,  1 views today

Compruebe también

Santa Fe se prepara para garantizar el ingreso, tránsito y egreso de turismo a la provincia.

Se lleva adelante un trabajo integral interministerial que involucra tanto las condiciones de manejo y …

COVID positivo en la cárcel de Santa Felicia, un interno del pabellón cinco internado en el hospital de Vera.

Un hombre de apellido CIRO de 58 años de edad alojado en el pabellón cinco, …

DEJANOS TU COMENTARIO