Inicio / JUDICIALES / En los allanamientos de Las Toscas, aprehendieron a ocho personas, cinco pasaron a calidad detenidos e incomunicados.

En los allanamientos de Las Toscas, aprehendieron a ocho personas, cinco pasaron a calidad detenidos e incomunicados.

En el operativo policial que se llevó a cabo en la mañana del miércoles 29 de julio de 2020, en el barrio Pueblo Nuevo, de la ciudad de Las Toscas, donde participaron 65 efectivos policiales, contando con 17 patrulleros, allanaron y requisaron cuatro domicilios, aprehendieron a ocho personas, todos ellos de sexo masculino, enmarcado entre los 19 y 27 años respectivamente, quienes fueron alojados en los calabozos de la comisaría quinta de la ciudad cañera.
El operativo duró aproximadamente dos horas y medias y estuvo a cargo del jefe policial de la zona norte del departamento General Obligado, el comisario supervisor Aníbal Gazzola y el jefe de la seccional quinta de la ciudad tosquense, comisario supervisor Marcelo Bertrand,  quienes trabajaron bajo la supervisión del fiscal, doctor Norberto Carlos Ríos, obedeciendo la decisión judicial de la jueza Norma Noemí Seen.
De los ocho individuos aprehendidos, el fiscal ordenó que cinco de ellos pasen a ser detenidos e incomunicados, mientras que los restantes tres, recuperaron la libertad; los detenidos son; Carlos Montiel, alias ‘Quiri’, Ezequiel Montiel, ‘Charango’ Pelozo, Dylan Enrique y Yahir Enrique, todos ellos a disposición del fiscal y la jueza a cargo de la causa.
Los funcionarios judiciales tienen 72 horas hábiles para decidir cuáles son los pasos procesales a seguir; hemos consultado con el fiscal, doctor Carlos Ríos y reconoció que está dialogando con el defensor oficial, doctor Sergio Olivera, antes de decidir las medidas a tomar con los detenidos, además acotó, ésta seguidilla de enfrentamientos entre ambas pandillas, se tiene que terminar, caso contrario corremos el riesgo de lamentar víctimas por parte de éstas personas que tienen en vilo a todo un barrio.
Los uniformados que requisaron las cuatro viviendas ordenadas por la jueza Norma Noemí Senn, lograron incautar en dos de ellas, en la casa de la familia Montiel y en el domicilio de la familia Enrique; recortes de hierro, para proyectiles, proyectiles de arma de fuego, caños para armar escopetas tumberas, cajas de cartucho para escopeta, balas de rifle y otros elementos que son necesarios para los enfrentamientos que están acostumbrados a mantener entre si.

Compruebe también

Alesso calificó como «una buena propuesta» la oferta salarial de la provincia para los docentes.

Alesso calificó como «una buena propuesta» la oferta salarial de la provincia para los docentes.

Además de destacar la propuesta, la secretaría General de Amsafe dijo que la oferta tiene …

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Las Toscas, informa que registraron tres casos de COVID positivos, el lunes 08 de marzo de 2021.

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Las Toscas, informa que registraron tres casos de COVID positivos, el lunes 08 de marzo de 2021.

Alrededor de las 16,30  horas del lunes 08 de marzo de 2021, el parte epidemiológico …

DEJANOS TU COMENTARIO