Inicio / ECONOMIA / En la tarde noche del miércoles 24 de junio, se incendió por completo el automóvil del excombatiente Raúl González de Las Toscas.

En la tarde noche del miércoles 24 de junio, se incendió por completo el automóvil del excombatiente Raúl González de Las Toscas.

En la tarde-noche del miércoles 24 de junio, un incidente inusual sorprendió al ex combatiente de Malvinas, señor Raúl González de 58 años de edad, domiciliado en Las Toscas, cuando transitaba un camino rural de la localidad de Villa Guillermina, junto a su suegro Rafael Valenzuela en el automóvil del primero,  una Renault Sandero Stepwey color blanca, dominio AB 306 CG, por una calle que pasa por el costado del Ex Tiro Federal de la localidad forestalera.

De acuerdo a los testimonios del damnificado Raúl González, el concurre al domicilio de su suegro, por lo menos una vez por semana, para llevarles alimentos, comestibles y remedios, y aprovecha para sacarlo a dar unas vueltas en el auto; eso ocurrió en la tarde del miércoles, alrededor de las 18,00 horas comenzó la recorrida y cuando decide volver, retrocede con el vehículo y este que atascado en el tronco de una árbol cortado, intenta salir hacia adelante y nota que rápidamente su vehículo comenzó a incendiarse.

Baja rápidamente con el matafuego en la mano, pero no pudo hacer absolutamente nada por las llamas crecieron sin darles oportunidad a combatirlo, no puedo sacar nada del interior del mismo, no había nadie en la cercanía, pero lograron salir ileso de tamaño incidente, salieron caminando hasta el domicilio de Valenzuela y dijo que se sintió muy obnubilado por el hecho.

Pidió ayuda a un amigo que lo trasladó hasta Las Toscas y en la mañana del jueves 25 de junio, se presentó a la comisaría octava de la localidad forestalera e hizo la exposición policial ante el comisario Darío Bernachea.  

 

 

Compruebe también

Santa Fe se prepara para garantizar el ingreso, tránsito y egreso de turismo a la provincia.

Se lleva adelante un trabajo integral interministerial que involucra tanto las condiciones de manejo y …

COVID positivo en la cárcel de Santa Felicia, un interno del pabellón cinco internado en el hospital de Vera.

Un hombre de apellido CIRO de 58 años de edad alojado en el pabellón cinco, …

DEJANOS TU COMENTARIO