Inicio / JUDICIALES / En la madrugada del 31 de mayo se suicidó un joven de 23 años, en el barrio Juan Perón de Villa Ocampo.

En la madrugada del 31 de mayo se suicidó un joven de 23 años, en el barrio Juan Perón de Villa Ocampo.

Alrededor de las 01,30 horas del domingo 31 de mayo, un hombre del barrio Juan Perón llamó desesperado a la comisaría cuarta de Villa Ocampo, solicitando ayuda, ya que encontró a su hijastro colgado con una sábana en el cuello, pendiendo de un tirante del techo de la habitación; rápidamente llegó una patrulla encabezada por el oficial de guardia y comprobó realmente que el joven ya estaba fallecido.

Se les dio la información al fiscal de turno, doctor Juan Carlos Koguc, que convocó al médico policial, doctor Maximiliano Delssín y a l personal de la PDI, para concurran al lugar y examinen al fallecido y el escenario del crimen.

En base a datos extraoficiales, Julián Esteban Fernández de 23 años, que habitaba una precaria habitación lindante a la humilde casa de su mamá y padrastro, en el barrio Luan Perón de Villa Ocampo, fue encontrado por el concubino de su progenitora, alrededor de 01,30 horas, colgado en la habitación.

Los peritos no encontraron ninguna evidencia que indiquen violencia previa, por lo tanto fue una autodeterminación del joven suicida, que además, por lo que refiere la familia, jamás hizo mención de  tener esas intenciones, no dejó nada escrito, y el informe del médico policial fue contundente; la data de la muerte, refiere alrededor de las 01,15 horas del domingo 31 de mayo de 2020, ‘Asfixia por ahorcamiento’, por lo tanto el fiscal  Juan Carlos Koguc, hizo entrega de los restos a sus familiares, para la cristiana inhumación.  

 

 9,334 total views,  1 views today

Compruebe también

Coronavirus en la Argentina: reportaron 26 nuevas muertes y otros 2.439 casos.

El ministerio de Salud informó que el total de contagiados desde que comenzó la pandemia …

El fiscal Norberto Ríos imputó por dos violaciones, a Walter Pavón de Tacuarendí.

El representante del ministerio púbico fiscal, doctor Norberto Carlos Ríos, imputó el día miércoles primero …

Dejanos tu comentario