Inicio / ECONOMIA / “En la dirigencia política de Avellaneda hay un claro antiperonismo marcado”.

“En la dirigencia política de Avellaneda hay un claro antiperonismo marcado”.

 

Así se refirió el titular del SITRAM Avellaneda, en Cuarto Intermedio (LTV), cuando fue consultado sobre el tema Vicentín y su apoyo a la intervención estatal. A días de la movilización que están preparando para el 9 de julio junto a la Multisectorial por la Soberanía Nacional y el Trabajo. También habló del caso de Alfredo  Sosa.

Ángel Dorado dijo que “no toda Avellaneda está en contra de la intervención estatal de Vicentín sino fundamentalmente la clase media y alta que es la que se manifestó en las calles en los últimos días. Yo, en cambio, comparto la idea de la nacionalización de la firma porque esto garantizaría que se mantengan los puestos de trabajo y potenciaría la producción de la empresa”. A lo que agregó “en la dirigencia política de Avellaneda hay un claro antiperonismo marcado así que cualquier decisión que tome hoy el gobierno nacional va a ser enfrentada. Porque esto que está pasando se trata de un posicionamiento político más allá de una cuestión de razonabilidad económica”. 

Además, en otro tramo de la entrevista habló del fallo judicial por el despido de empleado municipal Alfredo Sosa. “Entiendo que está muy mal asesorado jurídicamente el Intendente de Avellaneda, que lo lleva a actuar de manera apresurada. Y estos errores le van a terminar costando caro a la Municipalidad y a los contribuyentes” concluyó el titular sindical.

 

Compruebe también

Se reportaron 39 casos de COVID positivos y un fallecido en la región General Obligado, el martes 24 de noviembre de 2020.

La Región de Salud Reconquista, a través de su directora coordinadora, doctora Leira Mansur,  informa …

La provincia de Santa Fe informó 1.186 contagios y 31 fallecidos por COVID, el martes 24 de noviembre de 2020.

Este número en la ciudad es ostensiblemente más bajo que los de la semana anterior, …

DEJANOS TU COMENTARIO