«En la Cámara Alta, dimos media sanción al proyecto de equidad distributiva», dijo Marcón.

En la sesión del pasado jueves, el Senado santafesino dio su media sanción al proyecto que crea el Plan Incluir, y ahora pasa a Diputados para que lo conviertan en ley. “Esto significa que la distribución de los fondos del Plan Incluir será determinado por Ley, y no mediante decreto, como se hace ahora”, expresó Orfilio Marcón.

En tal sentido, el senador del departamento Obligado señaló que se apunta a la distribución equitativa de esos dineros para todas las municipalidades y comunas, «con los cuales pueden realizar pequeñas obras de gran impacto comunitario, solucionando necesidades básicas: veredas, arreglo de plazas, iluminación, pavimento, y otras similares».

 

Compruebe también

Empresarios y políticos Argentinos en el aberrante mundo de la pedofilia: cuando la perversión pasó del papel a la pantalla

Empresarios y políticos Argentinos en el aberrante mundo de la pedofilia: cuando la perversión pasó del papel a la pantalla

La novela «Lolita» fue llevada al cine en dos oportunidades, Adrian Lyne estrenó su versión …

Santa Fe invirtió más de 353 millones de dólares para potenciar al campo.

Santa Fe invirtió más de 353 millones de dólares para potenciar al campo.

El gobierno de Maximiliano Pullaro activó una fuerte inversión destinada a promover la actividad agropecuaria …

DEJANOS TU COMENTARIO