Inicio / JUDICIALES / En el Hospital de Villa Guillermina hisoparon a una paciente joven por presentar síntomas compatibles con COVID-19.

En el Hospital de Villa Guillermina hisoparon a una paciente joven por presentar síntomas compatibles con COVID-19.

«Desde el Hospital de Villa Guillermina queremos informar a la comunidad que se ha activado el protocolo por una persona con sospecha de covid-19».

«Con el seguimiento del área de epidemiologia de la provincia, ya se han realizado los aislamientos preventivos correspondientes y esperamos contar con los resultados durante las próximas 48 hs.», expresan en su comunicado por las redes sociales.

La paciente es una mujer de aproximadamente 25 años, que desempeña su labor cotidiana en la zona de Florencia y en la mañana del martes 23 de junio se presentó al hospital forestalero con síntomas compatibles con el COVID-19; inmediatamente la directora del nosocomio, doctora Flavia Chávez, decidió activar el protocolo correspondiente para estos casos, se aisló a la paciente, se realizó el hisopado, se envió a los laboratorios del ministerio de salud de la provincia y se espera los resultados para el jueves 25 de junio.

Al mismo tiempo, el equipo sa salud de dicho hospital ruega a la comunidad manejarse con información oficial: «NO es tiempo de rumores, es tiempo de solidaridad. No entrar en pánico y respetar la privacidad de la persona con sospecha de covid-19, no compartir en redes sociales información personal de la misma ni fotos».

Si tenés que salir por motivos esenciales, usa barbijo, respeta la distancia social de 1,5 metros, lávate las manos frecuentemente, desinfectá tus ropas antes de ingresar a tu hogar y los objetos que lleves.

Ante cualquier duda o síntoma, llama al 0800 555 6549.

 

Compruebe también

En manos de quién está la salud de nuestra región?, Se enojaron porque el pueblo descubrió los chanchullos de algunos influyentes?

En manos de quién está la salud de nuestra región?, Se enojaron porque el pueblo descubrió los chanchullos de algunos influyentes?

La provincia de Santa Fe confirmó 377 contagios y 14 fallecidos por COVID positivo, el  sábado 27 de febrero de 2021.

La provincia de Santa Fe confirmó 377 contagios y 14 fallecidos por COVID positivo, el sábado 27 de febrero de 2021.

Con los nuevos contagios informados por el Ministerio de Salud, la provincia llegó a los …

DEJANOS TU COMENTARIO